• Elevalunas con luz, (Botones R19)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #550658  por davidellau

vale todo perfecto con los botoens en la guantera aora que sacar los del saxo enchufar y buala o como va ? xd
 #550725  por pitufinho

hola

tienes ke kortar un poko la parte del conecgor porque no coincide a la perfecccion. y ya te entra. da igual la posicion.
 #554994  por optimixta

Donde puedo conseguir los botones del r19(los de 4 botones)?.No los encontre en el desguace la torre ni por internet.
 #566861  por urchaga90

Hola yo acabo de pillar los dos botones por 2€ ambos. Los he desmontao y aparentemente la bombilla esta sin fundir..

Los he conectado pero la luz no se enciende ni cuando esta el contacto echado ni con las luces ni nada..

Hay que cambiar algo de la clema?? O como funciona para que la luz funcione.

Gracias y un saludo :)
 #566990  por Albertinik

Es que no es conectar u ya esta, tienes que darle corriente a las bombillas o eso entendi yo
 #566992  por urchaga90

Albertinik escribió:Es que no es conectar u ya esta, tienes que darle corriente a las bombillas o eso entendi yo
Eso imagine yo, pero antes de cortar cables, mejor preguntar.. esta tarde me voy a poner con sacar el positivo con las luces echadas del mechero etc... A ver que pasa!
 #579622  por guti16

Boooog la semana que viene ya estoi llendo a por botones y le quiero poner led verde para que quede todo del mismo color que el coche jeje. Muy buen brico aun que a mi no se me ven las fotos... :blink1: :blink1:
 #582707  por WISPER

Bueno, es mi turno jeje, esta tarde probare haber si funciona lastima de solo tener uno (en mi caso de r21) :( si puedo intentare hacer fotos y que algun moderador las reponga en el primer post.
 #582763  por WISPER

nada, otro que va sin luz... bombilla fundida