• [BRICO]Solución para la iluminacion de los botones centrales

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #479949  por rubenrego

javi284 escribió:
rubenrego escribió:aah ya veo , sisi
nada lo siento no puedo subir fotos la tarjeta del mobil no esta por la labor xD
pues e puesto la plantilla en el suelo y no se transparenta
pues ire a comprar una carpetilla de esa y ya os comentare, pero si veo qe me voi a complicar mucho la vida compro unos leds y se los meto azules.
creeis qe serian mucha complicacion los leds??
Tu mismo te acabas de responder, por otro lado este brico es por que lo de los leds es caro y complicado, mientras que mi solución como mucho llega a 1 euro xD
tambien es cierto
comprare la carpetita aver qe tal
y otra cosa, qe pensais de pintar con pintauñas azul la bombilla? se quemara o qe?
 #480073  por javi284

rubenrego escribió:y otra cosa, qe pensais de pintar con pintauñas azul la bombilla? se quemara o qe?
Pues la verdad es que ni idea, la bombilla a lo mejor no se quema, pero el esmalte pintauñas puede que sí y se oscuresca e incluso se caiga ya que no esta echo para eso, o puede que sea muy opaco y no se vea nada.

Si el problema fundamental es el calor que emiten las bombillas, que hacen que todo lo que este a su alrededor y también en contacto se queme.
 #480129  por rubenrego

bastante cierto, aunque con lo que tu me as enseñado se ven mejor las bombillas gracias tio, aunque yo soi muy pesado en los temas que me gustan y no voy a parar hasta dar con la clave jaja
ya os contare !
 #480970  por sexito3

tambien funciona muy bien con celofan de colores (cada uno el suyo) y eso lo hay en cualquier papeleria tienda de chinos, lo pegais en el plastiquete blanco ese q hay despues de la bombilla y listo eso si tienen que ser colores fuertes , x ejemplo si es azul q sea un azul muy oscuro xq sino no se nota
 #492270  por CitroFran

el otro dia intentando cojer un boton de estos se me romio, salio la tapa sola, y hoy la e visto por aqui, y digo voy a desmontarla...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que simplemente con quitar la pletina roja y poner una de otro color esta echo el problema...

yo no me voy a complicar en cambiar la pieza grande, con cambiar el plastiquete este vale...
 #492320  por javi284

Si el problema no es ese, lo que pasa es que la bombilla esta recubierta de un capuchón que es el que le da color, que con el calor que produce la bombilla se oscurece y se vuelve opaco dejando apenas salir la luz de la bombilla.

Yo el botón de los intermitentes de emergencia no lo he desmontado, pero los que yo he desmontado, que son el del aire acondicionado y el del reciclador, ninguno traía ese plastiquito pegado, no se, a lo mejor depende de la versión del coche o que se dieron cuenta del fallo y lo solucionaron así.

Saludos!!
 #578459  por jborras87

No me ha quedado claro...
La imagen de la carpetita no la veo T_T

Yo quisiera dejar el cuadro de mandos, y los muñequitos del aire y calefacción de color azul y no verde como están.
Cómo lo hago para dejarlos azules de esta novedosa y barata forma?

Si alguien se anima a ayudarme, mil gracias
 #579616  por guti16

Pues me da que voi a hacer lo mismo con mis botones ya que no lucen casi nada...
jborras, pues si quieres azules supongo que tendras que comprar una carpeta de color azul y así te lucira el boton azul :wink:

#579667  por jborras87

Atención, la bombilla es amarilla y si pones azul se queda verde. Azul y amarillo= verde. Y si lo dejas sin color se queda amarillo. Ahora lo tengo chulo, naranja, rojo, verde y amarillo jajaja
 #583082  por gusepe

Pues revisando los bricos me encuentro este que parece mas facil y barato que el de los led, ademas de que queda mas original, seguramente pruebe este primero, la "carpetilla" que es naranja o roja?
 #583090  por javi284

gusepe escribió:Pues revisando los bricos me encuentro este que parece mas facil y barato que el de los led, ademas de que queda mas original, seguramente pruebe este primero, la "carpetilla" que es naranja o roja?
Naranjam :)

#583098  por jborras87

La luz es amarilla y si le pones una roja harás el naranja original. Si le pones naranja se quedará un tono mas amarillento