• Reparacion de bajos oxidados

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #475655  por CitroFran

por hay no se accede a algo de la distribucion?
 #475660  por Güeli

Ese agujero est� en un travesa�o y por el otro lado es ciego. Tengo que mirarlo mejor pero en principio me parece que no sirve para nada que yo sepa

Edito:

Bueno ya lo he mirado y tiene salida un poco mas atras por la zona del soporte motor. Pero sigo sin ver para que puede servir

Imagen
Última edición por Güeli el 09 Abr 2012, 01:45, editado 3 veces en total.
 #475694  por Güeli

Pongo unas fotos del desastre. Las he hecho despues de pintar pero se nota bien el trozo que falta je, je

Aqui sin la tapa (Se ve claramente que de frente el agujero es ciego)

Imagen

Aqui con la tapa puesta

Imagen

A ver si busco un chapista para reponer el trozo y sanear si queda algo mas :( . De momento lo he tapado con cinta americana para que no entre agua ni barro

Imagen

Por otro lado el resto que estaba aceptable ha quedado bastante bien. No obstante tuve que meterle radial a la zona de la junta (marcado en rojo se nota la curva que hace de lo que le comi) porque en esa junta ya se estaba creando oxido. A la izquierda la junta da la sensacion de levantada pero ya no le comi porque no veia oxido. Si me metia igual aparecia pero, lo dejo para otra ocasion

Imagen

Imagen
 #475741  por JAS_Reinosa

La junta que has cortao la llevo yo llena de tierra y piedras y mierda. Fijo que acaba oxidandose...
 #475805  por Güeli

JAS_Reinosa escribió:La junta que has cortao la llevo yo llena de tierra y piedras y mierda. Fijo que acaba oxidandose...
Me da a mi que tu acabas con el coche antes de que se oxide xD
 #475816  por JAS_Reinosa

Güeli escribió:
JAS_Reinosa escribió:La junta que has cortao la llevo yo llena de tierra y piedras y mierda. Fijo que acaba oxidandose...
Me da a mi que tu acabas con el coche antes de que se oxide xD

Joder que fama macho jajaja. Que el coche mio está cuidao a tope. Sucio también a tope pero lo que no se ve está cuidao al día. prefiero gastar 40 euros en cambiar una rótula que esté a medio romper antes que gastarlos en un bote de cera. Está todo nuevo pero sucio xD

Justo ahora vengo de asomarme a ver la chapa esa y doblandola para abajo vale para que caiga la tierra. Está bastante sana. Tengo peor la parte de debajo del maletero y debía haberlo reparao al cambiar el puente. Para dentro de 2 años que tocará poner otro puente lo hago :lol:
 #475822  por pytu_fly

Por esa tapa se accede a un tornillo o tuerca, no recuerdo del soporte motor gueli.
 #475828  por Güeli

JAS_Reinosa escribió: Tengo peor la parte de debajo del maletero y debía haberlo reparao al cambiar el puente. Para dentro de 2 años que tocará poner otro puente lo hago :lol:

Optimista te veo, ja, ja. 2 años dice. Para el verano que viene me cuentas

P.D: Cria fama y echate a dormir

Pytu, si que coincide con el soporte pero yo no le veo utilidad. Seguramente lo repare y lo deje como estaba por si acaso