• alguien con aletines s1600

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #528543  por A.Alvarez

Yo se de quien acopló la suspensión de un 309 gti a un 106 gti. Pero solo lo que son los amortiguadores y manguetas, los brazos de suspensión son los del 106, con lo que el ancho es el mismo +/-.
Y personalmente visto el invento...no me agrada mucho. Casi mejor venderlos y comprar unos propios de 106.
El puente trasero supongo que ya no quería más experimentos y montó el del 106.
Decir que esto es para ralis, con lo que la itv no es preocupante.
 #528855  por totterreno

:shock:
recien he llegado del taller y ya me ha explicado mi mecanico como lo ha hecho el y es muy simple y sencillo, os lo dire en dos palabras, KIT CAR.
El lleva puente de saxo kit car, de hecho muchas de las piezas que lleva en el ax son de saxo kit car.
Hoy estube con ze_pekenio ai en el taller y nos han dicho el precio del cambio y hemos flipado un poco, no sabemos hasta que punto sera cierto.
 #528861  por 6380

di precio y asi se sabra si es real o una troleada
 #528871  por A.Alvarez

Hombre, supongo que serán piezas imitación de los oficiales.
Hay gente que se dedica a copiar este tipo de cosas (he visto algunas y es un gran trabajo) y sale mucho más barato que el de citroen sport.
No recuerdo exactamente, pero puente trasero (sin brazos ni frenos) los fabricaban por unos 250€.
 #528895  por totterreno

hombre, el tio tiene el manual de citroen sport y si mal no recuerdo el puente lo pillo a piedrafita asinque nose....
hombre, pues eso del puente a lo mejor le interesa al creador del post porque no es tanto dinero.
 #528970  por legendario172

totterreno escribió:hombre, el tio tiene el manual de citroen sport y si mal no recuerdo el puente lo pillo a piedrafita asinque nose....
hombre, pues eso del puente a lo mejor le interesa al creador del post porque no es tanto dinero.
hola buenas pues la vedad esque es interesante el precio me puedes pasar mas info del tema ando sin internet y no me puedo bajar manuales y si me puedes dar nfo de donde conseguirlo mejor gracias
 #529043  por totterreno

legendario172 escribió:
totterreno escribió:hombre, el tio tiene el manual de citroen sport y si mal no recuerdo el puente lo pillo a piedrafita asinque nose....
hola buenas pues la vedad esque es interesante el precio me puedes pasar mas info del tema ando sin internet y no me puedo bajar manuales y si me puedes dar nfo de donde conseguirlo mejor gracias
manuales de cual? del saxo kit car?
o te refieres al puente del que comenta a.alvarez??
 #529055  por legendario172

El de citroen sport as dicho antes que lo tenia..
 #529085  por totterreno

El manual lo tiene mi mecanico no yo, y no creo que me lo quiera prestar para cacharrerar......
 #529090  por legendario172

Ya lo de los aletines precisamente estuve hablando con un comercial d kitsdefibra y los aletines solo sin aletas son de 74€ y los paragolpes 179€..que fue loque estuvimos debatiendo al principio que si hace falta comprar paragolpes porwur ensancha 12cm...y respecto al manual si no lo tiene en adobe y lo tiene en ppel dile que te lodejelo fotocopias y te lo pasa jeej...es broma
 #529098  por totterreno

en el enlace que ha puesto alex, hay un kit que ensancha 35mm por cada lado, no te convendria mejor ese y meter separadores?
yo creo que metiendo esos no quedaria tan exagerado.

ojala me lo dejara simplemente para trastear.....
 #529298  por AlexRTracing

legendario172 escribió:Ya lo de los aletines precisamente estuve hablando con un comercial d kitsdefibra y los aletines solo sin aletas son de 74€ y los paragolpes 179€..que fue loque estuvimos debatiendo al principio que si hace falta comprar paragolpes porwur ensancha 12cm...y respecto al manual si no lo tiene en adobe y lo tiene en ppel dile que te lodejelo fotocopias y te lo pasa jeej...es broma
12.... 6+6 nO??? es esa la diferencia del ancho de carrocería? Porque es el límite homologable, si no recuerdo mal, 6cm por cada lado. a mi también me han dado ganas de hacerlo muchas veces, pero... no se... mires por donde lo mires no vale la pena... creo..
 #529303  por totterreno

AlexRTracing escribió:
legendario172 escribió:Ya lo de los aletines precisamente estuve hablando con un comercial d kitsdefibra y los aletines solo sin aletas son de 74€ y los paragolpes 179€..que fue loque estuvimos debatiendo al principio que si hace falta comprar paragolpes porwur ensancha 12cm...y respecto al manual si no lo tiene en adobe y lo tiene en ppel dile que te lodejelo fotocopias y te lo pasa jeej...es broma
12.... 6+6 nO??? es esa la diferencia del ancho de carrocería? Porque es el límite homologable, si no recuerdo mal, 6cm por cada lado. a mi también me han dado ganas de hacerlo muchas veces, pero... no se... mires por donde lo mires no vale la pena... creo..
hombre, esteticamente ganaria muchisimo.
 #584650  por iyoda

retomo el tema, sabemos del precio del puente??