• arranque bloqueado por codigo

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #584768  por Paco
 
pitufinho escribió:como todo... la tuya tambien perdera tarde o temprano. tampoco es una reparacion tan cara....

sino pues estubieras kieto y no enchufaras el teclado jeejej
No conecté el teclado, mi teoria es que se activo el inmovilizador al darle positivo a algún cable de la puerta del conductor de los que probé para reparar el elevalunas que parece ser que va interconectado con el inmovilizador. :angry:
 #584919  por Paco
 
pitufinho escribió:what????

espera un momento.....................


yo me perdi algo.....


3..2..1....
Si, tuve un problema con el cierre centralizado, y cuando intentaba identificar los cables que llegan al conector de la puerta, la mayoría me daban continuidad, por lo que los tuve que identificar, quitando todos los fusibles y pinchandolos con positivo (solo una pulsación rápida) de ésta forma conseguí saber cual era cada uno, elevalunas, cierre y apertura, altavoz.. y cuando lo volví a conectar todo no me arrancaba, y un amigo que tiene un taller vino a casa y fué quien me dijo que o se le había estropeado la valvula de pare de la bomba o había activado el inmovilizador.
Y ese es el principio de la odisea
 #584920  por pitufinho
 
Paco escribió:Hola. he realizado ésta misma consulta aprovechando un post antiguo pero como pone "solucionado", abro uno nuevo para tener más opciones de respuesta. Mi consulta va sobre el sistema de arranque por codigo que comparten Citroen y Peugeot. el de mi mujer tiene tambien el mismo sistema, mi problema es que cuando compramos este coche habia sido anulado y sin ser consciente de lo que hacía volví a conectar el teclado, es decir, que el sistema está activado y sin posibilidad de conseguir el codigo, en un concesionario me dicen que la única solución es eliminar el bloqueo en la bomba de gasoil, pero ante la complejidad de esto....me ha parecido leer en algún sitio que existe la posibilidad de resetear el sistema o puentear la bomba, agradecería muchisimo cualquier consejo antes de tener que sacar y manipular la bomba.
Gracias a todos de antemano :wink:

ejem... ejem....
 #584927  por tarraco
 
Se haría un reset, al quitar los fusibles, no creo que llegue ningún cable del inmovilizado a las puertas,
 #584929  por pitufinho
 
el reset lo tengo ke hacer yo.. xD


despues de todo esto te pregunto....

la llave del contacto esta en buen estado? no la copiarias por una nueva o algo??¿?

te alumbra alguna luz en el cuadro?
 #584959  por Paco
 
pitufinho escribió:
Paco escribió:Hola. he realizado ésta misma consulta aprovechando un post antiguo pero como pone "solucionado", abro uno nuevo para tener más opciones de respuesta. Mi consulta va sobre el sistema de arranque por codigo que comparten Citroen y Peugeot. el de mi mujer tiene tambien el mismo sistema, mi problema es que cuando compramos este coche habia sido anulado y sin ser consciente de lo que hacía volví a conectar el teclado, es decir, que el sistema está activado y sin posibilidad de conseguir el codigo, en un concesionario me dicen que la única solución es eliminar el bloqueo en la bomba de gasoil, pero ante la complejidad de esto....me ha parecido leer en algún sitio que existe la posibilidad de resetear el sistema o puentear la bomba, agradecería muchisimo cualquier consejo antes de tener que sacar y manipular la bomba.
Gracias a todos de antemano :wink:

ejem... ejem....
No busques tres pies.......
cuando digo volví a conectar teclado es por ahorrame todo el tinglado pues si necesito un cable, con explicar que eso se ha activado creo suficiente.
Estoy aquí para que me ayuden con un problema y si puedo ayudar a alguien también, no para que me fiscalicen
 #584960  por Paco
 
tarraco escribió:Se haría un reset, al quitar los fusibles, no creo que llegue ningún cable del inmovilizado a las puertas,
si llega, detecta cuando se apaga el contacto y se cierran las puertas, en ese momento entra en marcha un temporizador.
 #584961  por Paco
 
pitufinho escribió:el reset lo tengo ke hacer yo.. xD


despues de todo esto te pregunto....

la llave del contacto esta en buen estado? no la copiarias por una nueva o algo??¿?

te alumbra alguna luz en el cuadro?
No es problema de llave si te refieres a codificación, éste no lleva ese sistema.
cuando llegué a quitar la protección del inmovilizador en la bomba, le dí positivo a la electrovalvula y arrancó sin problemas, sin lugar a dudas el problema estaba ahí :alabanza: :alabanza:
 #584965  por pitufinho
 
despues de todo entocnes veamos...

lo ke debes de hacer es ponerle positivo bajo contacto a la electrovalvula. lo tienes en muchos por ejemplo en el pin 3 del rele de los inyectores. como te dije anteriormente.
 #584973  por Paco
 
pitufinho escribió:despues de todo entocnes veamos...

lo ke debes de hacer es ponerle positivo bajo contacto a la electrovalvula. lo tienes en muchos por ejemplo en el pin 3 del rele de los inyectores. como te dije anteriormente.
Dios te oiga :D :D :D antes de eso tengo que colocar otra vez la bomba y esperar que funcione pues le he abierto casi todas las tripas para cambiarle las juntas. antes de ponerlo en marcha le llevaré unas velas a la Virgen de Los Motores :lol: :lol: :lol: :lol:
 #584993  por pitufinho
 
rectifico....

kise decir rele de los calentadores, no de inyectores.

el rele es ese armatoste ke esta atonillado al bote del refigrerante