• Minibrico sustiución cristal de retrovisor

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #581637  por WISPER

Imagen

Lo primero es empujar el cristal de la parte mas estrecha hacia dentro.

Imagen

Por la parte de las flechas lleva dos alambres con cuidado y con un dedo (si cabe) o un destornillador los movemos hasta que se suelten una vez suelto solo es tirar y sale sin mucho problema.

Imagen
Imagen
Imagen

Ponemos el alambre en el nuevo.

Imagen

Ahora viene la delicadeza o rompe.
Para poder poner el espejo sin muchas complicaciones hay que meterle algo en la parte superior del alambre para que de margen para encajarlo fácil yo le meti una llave tork pero un destornillador o similar valdra igualmente:

Imagen
Imagen

Con la llave metida metemos el espejo y presionamos hasta oir un leve "clik", movemos el espejo en todas las direcciones para que encaje por si acaso y manteniendo presionado el espejo con la mano (sin hacer el burro que es fragil) quitamos la llave y nos cercioramos que el alambre entra en la ranura.

Imagen

y ya tenemos nuestro cristal montado. :)
 #581658  por SaxoVTL

Buen minibrico poipu3
 #581671  por GZ

Como siempre gran brico!!
 #584155  por WISPER

Viene a ser lo mismo jeje.
 #584332  por Espeko

Pues yo llevo con un retrovisor "roto" un año, lo llevé a un taller y me lo pegaron con pegamento... anda que se lucieron, porque se despegó (no hay material para pegarlo). El otro día se me calló y lo metí a presión (como tu dices en el brico pero sin la parte delicada), los alambres estaban en su sitio, apreté el espejo contra el retrovisor e hice fuerza para todos los lados, sonaron varios "clicks" y ya no se me cae :wohow:

He probado a darle unos cuantos guantazos al retrovisor para ver si se caía el espejo y nada, ahí está bien puesto.

Le he estado dando vueltas a lo que dices de delicadeza y no lo pillo, mi retrovisor es igual que el tuyo, igual que la foto, y no sé qué es lo que se puede partir.

Un saludete y buen minibrico! Aunque ya digo que lo de la delicadeza creo que se puede obviar... a ver si me decís el porqué y soy consciente de la que pude liar en mi retrovisor :P
 #584334  por WISPER

Si da la casualidad que presionas donde esta hueco tras el cristal ( donde no tiene plastico ninguno detras) parte y rápido.
 #584336  por Espeko

Uhh! Inconsciente yo... menos mal que tuve suerte, ya sé que no lo tengo que hacer jiji
 #584471  por antonioj

Hombre encararlo es facil yo he desmontado tres o cuatro veces el derecho por diversos motivos y siempre me ha encajado sin problemas , por lo que vi esta diseñado para colocar con facilidad osea que hay que ser un poco torpe para cargarselo , que nadie se lo tome a mal.
Es mal dificil y tiene más riesgo quitarlo que ponerlo.
Un saludo....
 #585840  por WISPER

Puede que no sean originales.