Como he citado en el titulo, el motor hace un ruido bastante agudo i estridente despues de ir a colocar el positivo de bateria i sin querer dar sobre la centralita esa que lleva ahí.
Voi a explicar bien la historia, despues de hacer una limpieza de EGR i admisión. Al dia siguiente fui a conectar la bateria con tan mala pata de tocar la centralita aquella que esta adherida a la misma, a la hora de arrancar no enciende el testigo de calentadores y hace un riudo el motor bastante metalico, tambien he de decir que no tiene problema de arrancar en frio y no se le nota perdida alguna de rendimiento, pero si ruido sobretodo al acelerar, en reposo o deceleracion nada...
En fin, nose que pensar, dudo que tenga que ver con el montage de la admision i egr, supongo que el tema del chispazo tendra algo que ver...
Un saludo i gracias
Voi a explicar bien la historia, despues de hacer una limpieza de EGR i admisión. Al dia siguiente fui a conectar la bateria con tan mala pata de tocar la centralita aquella que esta adherida a la misma, a la hora de arrancar no enciende el testigo de calentadores y hace un riudo el motor bastante metalico, tambien he de decir que no tiene problema de arrancar en frio y no se le nota perdida alguna de rendimiento, pero si ruido sobretodo al acelerar, en reposo o deceleracion nada...
En fin, nose que pensar, dudo que tenga que ver con el montage de la admision i egr, supongo que el tema del chispazo tendra algo que ver...
Un saludo i gracias