Hola de nuevo compañeros:
No escribo aqui desde el año 2004!! Despues de diferentes peripecias en mi vida en cuanto a coches, he vuelto a mis origenes y acabo de comprar mi tercer Saxo vts.
Tengo un problema, que me tiene un poco mosqueado... El coche aparentemente funciona bien, pero de vez en cuando, le pisaba en punto muerto y las revoluciones bajaban muy lentamente, a veces se quedaban en 3000-4000. desmonto la admisión y limpio todo.... primera cagada, no reprogramo el sensor de posicion de la mariposa.... mil fallos de motor.. que si picado de viela, sensor de 02 (catalizador quitado, ya lo he solucionado) y me dispongo a montar otra admision y sensores nuevos que tenía por casa.... resulta que el conector del sensor de la mariposa es diferente, y decidi no conectarlo porque ayer llovia, hacia frio y tenia resaca.... bueno pues resulta que con el conector sin enchufar, el coche vá perfectamente, porque?
Un saludo a mis viejos amigos del foro y a los nuevos claro....
No escribo aqui desde el año 2004!! Despues de diferentes peripecias en mi vida en cuanto a coches, he vuelto a mis origenes y acabo de comprar mi tercer Saxo vts.
Tengo un problema, que me tiene un poco mosqueado... El coche aparentemente funciona bien, pero de vez en cuando, le pisaba en punto muerto y las revoluciones bajaban muy lentamente, a veces se quedaban en 3000-4000. desmonto la admisión y limpio todo.... primera cagada, no reprogramo el sensor de posicion de la mariposa.... mil fallos de motor.. que si picado de viela, sensor de 02 (catalizador quitado, ya lo he solucionado) y me dispongo a montar otra admision y sensores nuevos que tenía por casa.... resulta que el conector del sensor de la mariposa es diferente, y decidi no conectarlo porque ayer llovia, hacia frio y tenia resaca.... bueno pues resulta que con el conector sin enchufar, el coche vá perfectamente, porque?
Un saludo a mis viejos amigos del foro y a los nuevos claro....