hola a todos, ya me e presentado anteriormente y bueno os comentare mi problema, cunado lo arranco, el motor coge y se me acelera a unas 2mil, y al poco rato tiende a bajar a su régimen normal, a si cuando le apetece, empieza a fluctuar al relenti, de 1000 a 1500 y hace cosas raras o a lo mejor coje y se me queda por debajo de 1000 y muere o un relenti super estable.
luego cuando conduces, cuando das gas, la respuesta no es inmediata hace como booooooooo como una moto que se aoga y luego acelera(como si se quedase sin combustible y luego le llegase) y da como tirones al acelerar como si se parase y arrancase,( parecido a como cuando intentas arrancar un coche a empujon y te sale mal).
Las rpm bajan muy despacio
por la admisión no tiene tomas de aire ni nada por el estilo, en la rampa de inyectores, hay una especie de pulmon, que esta desconectado, pero =mente siempre ha ido a si y no fallaba.
el motor es de un 1.6 vts 90cv tipo nfz sin a/a.
luego por si os sirve de ayuda, lo hace tanto en frió como en caliente, y suena una especie de tac tac tac, en la admisión. luego no se si esto influye, lo único de saxo que tengo es la base del motor, ya que el resto es todo del 106 rallye
por favor necesito que alguien me ayude por que ya no se por donde atacar el problema, y necesito el coche urgente mente ya que es mi único medio de transporte.
a todo esto alguien me puede decir donde esta el sensor de velocidad? que ha dejado de funcionar a si sin mas esta mañana, el reloj de RPM si que funciona pero el cuanta km nada
luego cuando conduces, cuando das gas, la respuesta no es inmediata hace como booooooooo como una moto que se aoga y luego acelera(como si se quedase sin combustible y luego le llegase) y da como tirones al acelerar como si se parase y arrancase,( parecido a como cuando intentas arrancar un coche a empujon y te sale mal).
Las rpm bajan muy despacio
por la admisión no tiene tomas de aire ni nada por el estilo, en la rampa de inyectores, hay una especie de pulmon, que esta desconectado, pero =mente siempre ha ido a si y no fallaba.
el motor es de un 1.6 vts 90cv tipo nfz sin a/a.
luego por si os sirve de ayuda, lo hace tanto en frió como en caliente, y suena una especie de tac tac tac, en la admisión. luego no se si esto influye, lo único de saxo que tengo es la base del motor, ya que el resto es todo del 106 rallye
por favor necesito que alguien me ayude por que ya no se por donde atacar el problema, y necesito el coche urgente mente ya que es mi único medio de transporte.
a todo esto alguien me puede decir donde esta el sensor de velocidad? que ha dejado de funcionar a si sin mas esta mañana, el reloj de RPM si que funciona pero el cuanta km nada
Última edición por Prim17 el 25 Mar 2014, 14:54, editado 1 vez en total.