• interruptor para los electroventiladores

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #312397  por dani_guisamo

si, esta justo al lado de la varilla del nivel del aceite, por lo menos en los fase 1 de 90, en otros modelos no lo se. ni se si funciona el brico
 #313100  por i.aguirre

bueno al final me anime a probar
y ya lo ixe
lo unico la conesion la ice en el propio electroventilador
con uncable que va a masa y con un led que cuando yo le doy al interruptor se enciende, pero que cuando se enciende el electroventilador solo tb se enciende y asi me indica que se a activado solo, no ta mal pa ser un novato no??
prosimamente pondre fotos
 #313102  por dani_guisamo

i.aguirre escribió:bueno al final me anime a probar
y ya lo ixe
con uncable que va a masa y con un led que cuando yo le doy al interruptor se enciende, pero que cuando se enciende el electroventilador solo tb se enciende y asi me indica que se a activado solo, no ta mal pa ser un novato no??
eso mola mas que lo mio poipu3
 #419173  por Güeli

Up, a ver si sale :mf_bookread:
 #419460  por Güeli

A ver si lo puedo conectar al cuadro :mf_bookread:
 #421506  por raicoht

y ya lo ixe
no estaria mal que explicases algo mas vvhgh
 #424810  por alejandro.v8

buenassss, aver si alguien me puede ilimunar, quiero ponerle un boton para los electroventiladores, ya que saltan muy alto, lo he estado buscando por el foro pero no veo nada claro, aver si alguien me puede poner un manual o algo

es un saxo 16v

graciass
 #425734  por alejandro.v8

buenas, yo he quitado el termocontacto entero y salta solo uno, mañana provare a quitar nada mas que el verde aver si saltan los 2
 #425754  por pitufinho

hola. he estado mirando el manual electrico.

tienes ke mirar en el sensor ke tienes en el radiador los numeros de los cables. y despues te digo.
 #450784  por raicoht

y ya lo ixe

si algun dia lo ves dejanos la explicacion, y unsa fotillos o algo jeje saludos !!!
 #593065  por rubenrego

buenas, queria saber como lo hiciste, porque al darle masa activas el circuito y se enciende los ventiladores, e de decir que si llevas uno o dos ventiladores, y tambien saber a que velocidad se te encienden, porque creo que hay 3 distintas min normal y super explosiva que es lo que se resume en este brico que tampoco me conviene porque si yo lo quisiera dejar encendido desde que el motor lleva unos 110 grados y desactivar cuando baje a 90 no es bueno abusar de los ventiladores tanto tiempo que podria quemarlos
 #593096  por rubenrego

he pensado que cortando los dos cables y puenteandolos con un cable por medio con un interruptor pero dejando pasar su corriente por cada cable, conectando el interruptor por en medio con un puente, osea que haria su funcion normal y cuando yo conectara el interruptor haria la funcion de excitacion del termocontacto y encenderia los ventiladores no?
nose si me entendeis