Buenas, tengo un Saxo VTS 8v 90cv, el caso es que en algún futuro no muy lejano quiero ponerle un escape (o final, que no se si es lo mismo) homologable, y como no soy un entendido en estos temas y quiero que el saxito suene gordo pues expongo "mis ideas" y vosotros me respondéis si es buena elección, los pros y los contras y que haríais vosotros.
- Había pensado en un escape RC Racing. (Ya que parece ser que es el mejor que suena, según tengo entendido)
- Poner un supresor de catalizador (Bueno, el tema está esque he leído y no pasa ITV, pero otros dicen que si tienes bien el mantenimiento del motor, pasa la ITV)
- No sé si ponerle colectores 4-1, el supresor, o ambas cosas.
- No sé si el kit de admisión realizará más ruido en el escape.
O poner el RC Racing sin nada, pero no sonaría tanto como yo quisiera.
El caso esque quiero ponerle un escape que pase ITV sin cambiar nada y que suene.
- Había pensado en un escape RC Racing. (Ya que parece ser que es el mejor que suena, según tengo entendido)
- Poner un supresor de catalizador (Bueno, el tema está esque he leído y no pasa ITV, pero otros dicen que si tienes bien el mantenimiento del motor, pasa la ITV)
- No sé si ponerle colectores 4-1, el supresor, o ambas cosas.
- No sé si el kit de admisión realizará más ruido en el escape.
O poner el RC Racing sin nada, pero no sonaría tanto como yo quisiera.
El caso esque quiero ponerle un escape que pase ITV sin cambiar nada y que suene.
COCHE ANTERIOR:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Dorado
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro