Buenaas! Pues aqui un problema que me trae de cabeza que ojala solucione por fin. El saxito en frio y hasta mitad de temperatura del marcador va al pelo, pero cuando callejeo mucho o lo dejo a ralenti un ratino que se sube la temperatura un pelin mas de la mitad el coche ya a ralenti empiezan a caer las revoluciones hasta que se para y con el rodando no va fino parece como si se ahogara unos segundos cuando acelero tras haber soltado el acelerador.
Unos me dijeron que era el sensor Map pero no se si será porque le meti la diagnosis y me dio defecto permanente en la Electroválvula de purga cánister cortocircuito al - o circuito abierto. Y nose donde esta esa electrovalvula, a alguno le ha pasado? Porque nose donde empezar a meter mano jeje. Un saludo !
Unos me dijeron que era el sensor Map pero no se si será porque le meti la diagnosis y me dio defecto permanente en la Electroválvula de purga cánister cortocircuito al - o circuito abierto. Y nose donde esta esa electrovalvula, a alguno le ha pasado? Porque nose donde empezar a meter mano jeje. Un saludo !
Preparando el saxino juju!