Hola amigo, tengo saxo 1.6 8v y lo pille de segudamano y desde entonces tiene el fallo del ralenti inestable suben las rpm a 2000 y ai veces que a 3000 y en punto muerto. Yo ya nose que hacer me aburre conducir con el cochito asi y no poder aprobecharlo al maximo, lo e llevado a mecanicos y no me dan nada claro dicen que pueden ser tantas cosas..y un gastadero de dinero para no llegar a ninguna conclusion. Uno un ves me dijo que cambiara la valvula de ralenti se la cambie y sigue igual, pa colmo es el saxo que tiene la valvula de ralenti debajo de la admision no la tipica que le e visto a todos los 8v pegada arriba al lado del cuerpo mariposa. El coche me vino con un filtro conico green y las mangueras de desahogo y de mas injertadas dentro en la boquilla del filtro nose si eso podria tener que ver en el problema? Otro de los problemas es que le cuesta arrancar aveces estando frio o caliente el motor y cuando consigo arrancarlo despues de varios intentos echa humo negro por el escape y un olor a gasolina mal combustionada malisimo. Alguien me puede ayudar? Que no sea de cambiarle por 3 ves la valvula de ralenti que ademas cuesta un huevaso conseuirla y nueva en la casa vale 300 euros. Ahh y ultima cosa no entiendo tampoco porque cuando conecte la valvula de ralenti a la corriente se queda funcionando y el coche estando apagado. Podria ser fallo de centralita que este mal y este mandando mal los codigos? Espero ayuda si alguien le a pasado la misma desgracia que a mi, un saludo compañeros.