Buenas tardes, pues hoy he arrancado mi Saxo 8v y he notado los siguientes síntomas que nunca me habían sucedido y no sé a que puede ser debido:
- Creo que hace más sonido de escape y vibración.
- Parece que en primera le falta como fuerza.
- Si acelero mucho a revoluciones 1000 y pico vibra tanto que ni por los espejos retrovisores ni el interior puedo observar lo que sucede de la vibración.
- En marcha atrás también vibra mucho y parece que hace intento de ahogarse en ocasiones.
- Si acelero más o freno se quita.
- El volante me vibra un poco.
Es como cuando pisas la línea de arcén de la autovía que contiene como pequeños baches para que no te salgas, pues igual, la misma vibración y sonido.
Me gustaría que me pudiérais responder algo para solucionarlo yo mismo, ya que no estoy como para ir a dejarlo a un taller porque me hace falta para el día a día y aparte el presupuesto no da para más.
Había pensado que a lo mejor es un poro en el tubo de escape o que se ha soltado un poco y vibra más (no lo sé), tal vez el soporte motor y vibre el motor más, pero cuando lo compré estaba el soporte motor nuevecito, y bueno como no soy un entendido en estos temas.. Saludos y gracias de antemano.
Buscando por el foro, he encontrado un post de un chaval que le pasa lo mismo que a mí, pero no sé que solución es ni si lo solucionó ni como:
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f= ... 3&p=528528
- Creo que hace más sonido de escape y vibración.
- Parece que en primera le falta como fuerza.
- Si acelero mucho a revoluciones 1000 y pico vibra tanto que ni por los espejos retrovisores ni el interior puedo observar lo que sucede de la vibración.
- En marcha atrás también vibra mucho y parece que hace intento de ahogarse en ocasiones.
- Si acelero más o freno se quita.
- El volante me vibra un poco.
Es como cuando pisas la línea de arcén de la autovía que contiene como pequeños baches para que no te salgas, pues igual, la misma vibración y sonido.
Me gustaría que me pudiérais responder algo para solucionarlo yo mismo, ya que no estoy como para ir a dejarlo a un taller porque me hace falta para el día a día y aparte el presupuesto no da para más.
Había pensado que a lo mejor es un poro en el tubo de escape o que se ha soltado un poco y vibra más (no lo sé), tal vez el soporte motor y vibre el motor más, pero cuando lo compré estaba el soporte motor nuevecito, y bueno como no soy un entendido en estos temas.. Saludos y gracias de antemano.
Buscando por el foro, he encontrado un post de un chaval que le pasa lo mismo que a mí, pero no sé que solución es ni si lo solucionó ni como:
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f= ... 3&p=528528
Última edición por Ramarti el 11 Jun 2014, 12:54, editado 1 vez en total.
COCHE ANTERIOR:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Dorado
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro