hola, me ha dado la maquina de diagnosis fallo en el codigo p1000, puede tener que ver con que tenga los codigos p1201 y p1203?
Fe en Dios e ferro a fondo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió:en cuanto al p1000, echale un ojo a las bujias/ bobinas. si necesitas recambio tengo varias en casa.
el 1201 y 1203 es referido a los inyectores 1 y 3
SaxoGreen escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado no?negativo saxogreen despues de cambiarle los inyectores de sitio supuse que seria problema del calculador de inyeccfion y lo que hice fue echar limpia contactos en el calculador, y de momento no dio fallo ninguno, pero de ahi a que este solucionado con solo eso... lo dudo la verdad. ya se vera si vuelve a dar problemas.
tonyvts escribió:volvio a dar problemas... y un compañero que tuvo ya algunos saxos me dijo que era posible que fuera problema del calculador de inyeccion, es posible?SaxoGreen escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado no?negativo saxogreen despues de cambiarle los inyectores de sitio supuse que seria problema del calculador de inyeccfion y lo que hice fue echar limpia contactos en el calculador, y de momento no dio fallo ninguno, pero de ahi a que este solucionado con solo eso... lo dudo la verdad. ya se vera si vuelve a dar problemas.