• Error p1000

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #597814  por tonyvts
 
hola, me ha dado la maquina de diagnosis fallo en el codigo p1000, puede tener que ver con que tenga los codigos p1201 y p1203?
 #597843  por pollisaxo
 
Echa un vistazo en internet. En el ordenador tengo y sí se que encontré una página que te da la descripción del fallo.
 #597868  por pitufinho
 
en cuanto al p1000, echale un ojo a las bujias/ bobinas. si necesitas recambio tengo varias en casa.

el 1201 y 1203 es referido a los inyectores 1 y 3
 #597876  por tonyvts
 
bujias estan nuevas, no tienen ni 3.000km
en cuanto al tema de inyectores lo que hice fu cambiar el del 1 para el 2 y el del 3 para el 4 para ver si sigue dandome el fallo en el 1 y 3 o se traslado el problema al 2 y 4. asi se si es problema de inyctores o de cableado
 #597883  por tonyvts
 
no, es un fase 2 90cv
 #598054  por SaxoGreen
 
Y bien? Cambiando inyectores de sitio el fallo lo dió en los otros cilindros o no?
Si el fallo p1000 te dicen que se refiere a bujias/bobinas (desconozco la descripcion del fallo) y teniendo las bujias nuevas yo optaría por bobinas en mal estado, aunque lo logico en ese caso seria un fallo en el par de cilindros 1/4 o 2/3
 #598170  por tonyvts
 
hay noticias, despues de cambiar los inyectores de sitio, me volvio a dar ayer de noche error y seguia siendo en los cilindros 1 y 3, que posibles causas podrian ser? el cableado que engancha con los inyectores?
 #598200  por tonyvts
 
pero si es de bobina porque me da error en los inyectores y no en la bobina?
 #598266  por pitufinho
 
pitufinho escribió:en cuanto al p1000, echale un ojo a las bujias/ bobinas. si necesitas recambio tengo varias en casa.

el 1201 y 1203 es referido a los inyectores 1 y 3

me autocito .....

da error de bobibas porque nk tiene consumo de corriente. y x lo tanto inyectores porque no detecta explosion
 #598268  por tonyvts
 
entonces es problema de bobina?
 #599811  por SaxoGreen
 
Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado no?
 #599815  por tonyvts
 
SaxoGreen escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado no?
negativo saxogreen despues de cambiarle los inyectores de sitio supuse que seria problema del calculador de inyeccfion y lo que hice fue echar limpia contactos en el calculador, y de momento no dio fallo ninguno, pero de ahi a que este solucionado con solo eso... lo dudo la verdad. ya se vera si vuelve a dar problemas.
 #603504  por tonyvts
 
tonyvts escribió:
SaxoGreen escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado no?
negativo saxogreen despues de cambiarle los inyectores de sitio supuse que seria problema del calculador de inyeccfion y lo que hice fue echar limpia contactos en el calculador, y de momento no dio fallo ninguno, pero de ahi a que este solucionado con solo eso... lo dudo la verdad. ya se vera si vuelve a dar problemas.
volvio a dar problemas... y un compañero que tuvo ya algunos saxos me dijo que era posible que fuera problema del calculador de inyeccion, es posible?
 #603546  por pitufinho
 
Has probado otras bobinas? Las bujias las tienes ok?

Has cambiado los inyectores de sitio. Bien y ke? Sabias cual fallaba y has mirado cual falla aora?

No tienes posibilidad d ir a otro tayer k temga uma makina de diagnosis diferente? porque lo d los errores tipo p ace años k esta obsoleto
 #603630  por tonyvts
 
cambie inyectores de sitio y nada,,, sigue con el problema en los mismos inyectores, y bobina no pude comprobar con otra ya que me da rabia gastarme igual 60 euros y que no sea de eso... luego un chabal me dijo que eses codigos son de circuito abierto o cortocircuito en eses inyectores que podia ser problema de la uce. y las bujias estan nuevas de hace unos 7 meses
 #603639  por pitufinho
 
Pues ven x unas bobinas y pruebas. No me cuesta nada dejartelas y le enchufas la diagnosis.