omelete escribió:me la pela este debate pero raitan tiene mas razon que un santo, el otro dia en otro post un moderador sin ton ni son se metio a amezar con cerrar un post..... porque le parecia a el bien.... la verdad que este foro esta muerto, aqui posteo yo tairito soulito manuten whisper y dos mas. ahora empiezo a comprender todo... y es una pena porque en el historial se pueden encontrar cosas interesantes de gente que ha aportado y se ha piradoEstá claro que algo pasa, esto no es lo que era antaño cuando yo empecé a leer este foro(hará unos 5-6) años.
Con contestarle al pive hubiese valido, no sé porque la gente a día de hoy se siente mejor atacando y "tocando los cojones" a los demás que ayudándonos...
Será que vengo o me han educado de otra manera..
No soy ni un mecánico ni un preparador campeón, pero hace poco le hice la misma pregunta a 2 preparadores de 2 sitios direferentes, automáticamente me preguntaron lo mismo, para que vas a usar el coche y cuanto quieres gastarte(tú presupuesto).
Lo que hace la Peña es meterle grupo corto(que es de lo más barato y que más se nota), KIT de admisión directa, colectores de escape, línea artesanal y un chip de estos baratos(no lo recomiendo)
Otro escalón por encima de esto son las levas, pero también se empiezan a complicar las cosas. Para qué te hagas una idea, montar una leva te viene saliendo sobre 800-1200(leva buena) las hay más baratas.. Pero hay un problema, y es el kilometraje del bloque.. Si los pistones no dan la compresión que debería y están muy tocados.. La cosa se complica..
Resumiendo, cual es el presupuesto y para que quieres el coche.. Pero por darte cifras.. Algo muy sencillo se te va a 500-800 euros.
En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Mi 16v: http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=18&t=40687
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