• perdida de potencia y aumento de consumo bestial

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #599798  por borja55
 
jajaja , que gracioso guelli muy bueno , bueno en serio .

yo creo que el problema reside en alguna obtruccion en alguno de los conductos del inyector que hace que no pase suficiente caudal y eso hace que hasta que no aceleres un cacho el motor no recibe suficiente caudal , o que haya una gran cantidad de carbonilla y depositos en la cabeza del inyector que haga que el gasoil no sea adecuadamente pulverizado y forme tambien gotitas que no son quemadas en la combustion , lo que se traduce en una combustion pobre por una mezcla inadecuada y la consiguente falta de par motor y potencia .

no se que os parecen mis teoria , para se un gran aficionado a la mecanica , no estas mal , jajaja.
 #599800  por pollisaxo
 
Desde mi conocimiento básico de mecánica. Sí el diesel no se quema bien como tú dices, no debería echar mucho humo negro?
 #599803  por borja55
 
si y no pollisaxo
el humo negro es hollin osea particulas solidas sin quemar normalmente formadas por una incompleta quema del gasoil , pero una pulverizacion del inyector puede producir gotas grandes de gasoil que ni siquiera se inflaman por lo que estas ni siquiera se convierten en hollin.

yo lo que digo no es que queme mal en si , sino que no se quema todo el gasoil que inyecta el inyector debido a una mala difusion y mezcla de este con el aire del cilindro y la precamara , lo que acaba en poca potencia pero no neceraria mente un exceso de hollin.

pd. conocimientos basicos de mecanica son mejor que nada , yo llevo desde que tengo 16 años metiendo mano a los coches y estudiando manuales y el manual de aris paz y este mes enpiezo la fp de electromecanica , y sin haber estudiado realizado ningun curso aun mis familiares y conocidos estan alicinados con los conocimientos que tengo.