• Otro mas de malaga

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

 #601407  por CitroFran
 
yo tengo un silencioso para vender de saxo 1.6 8v 90cv que te vale perfectamente, si kieres mandame mp y lo hablamos
 #601409  por duvimlg
 
He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?

 #601412  por pedrovts
 
duvimlg escribió:He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?
Bienvenido aunque un poco tarde... Prueba a apretar el tornillo que hay en el fondo del mechero q algunas veces se suelta y funciona mal(por lo menos a mi) cuando esta suelto gira y no debe hacerlo. Otra opción es q el cargador sea corto y no haga contacto que también me paso. Un saludo y animo!
 #601413  por duvimlg
 
pedrovts escribió:
duvimlg escribió:He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?
Bienvenido aunque un poco tarde... Prueba a apretar el tornillo que hay en el fondo del mechero q algunas veces se suelta y funciona mal(por lo menos a mi) cuando esta suelto gira y no debe hacerlo. Otra opción es q el cargador sea corto y no haga contacto que también me paso. Un saludo y animo!
Probare lo del tornillo gracias
 #601414  por duvimlg
 
CitroFran escribió:yo tengo un silencioso para vender de saxo 1.6 8v 90cv que te vale perfectamente, si kieres mandame mp y lo hablamos
Tienes un mp
 #601486  por duvimlg
 
Imagen

Recien lavadito
 #601487  por duvimlg
 
Me gustaria cambiarle la luz interior al coche porque la que trae de casa ilumina muy poquito y estoy pensando en poner algo de led, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun tutorial por el foro ni nada, es muy complicado? Me podeis explicar como lo puedo hacer?
 #601497  por soulito37
 
Tan facil como cambiar una bombilla por otra,solo necesitas leds t5.

 #601498  por WISPER
 
T10
 #601503  por duvimlg
 
T5 o t10?
 #601504  por pollisaxo
 
duvimlg escribió:T5 o t10?
Según donde quieras cambiar la iluminación. En el cuadro T5 (en el fase 1) y el plafón interior T10.
Y ya de paso me hago un poco de publicidad :grin::grin: y echa un vistazo aquí: http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?t=41591
 #601511  por Jorge saxo vts 8v
 
Como he dicho david,aunque sea serie 1 lo tienes impoluto.


Yo aún sigo sin poder tener el mio






Saludos.
 #601515  por moonshine
 
bienvenid@ Pues el viernes pasado creo que me crucé contigo por el consul, precisamente en la rotonda de la Repsol
 #601518  por duvimlg
 
No porque el viernes estaba todavia sin seguro, asi que andara alguno con uno parecido.

A ver si hoy tengo un ratillo y la desmonto
 #601519  por moonshine
 
Rojos hay muy pocos y ese precisamente lo era por eso he pensado que eras tu
 #601525  por Ruso95
 
bienvenid@ que curioso tu coche. a investigar pues!!
 #601527  por duvimlg
 
duvimlg escribió:
pedrovts escribió:
duvimlg escribió:He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?
Bienvenido aunque un poco tarde... Prueba a apretar el tornillo que hay en el fondo del mechero q algunas veces se suelta y funciona mal(por lo menos a mi) cuando esta suelto gira y no debe hacerlo. Otra opción es q el cargador sea corto y no haga contacto que también me paso. Un saludo y animo!
Probare lo del tornillo gracias
He probado lo del tornillo y eso no es, el cargador no llega a tocar el fondo del mechero, no hace contacto vamos.

Otro problema que me acaba de surgir es que el claxon acaba de dejar de funcionar, donde tiene el fusible?

 #601528  por CitroFran
 
abajo a la izquierda del volante, no te ira ahora ni el.mechero ni el claxon, es el mismo fusible
 #601529  por duvimlg
 
CitroFran escribió:abajo a la izquierda del volante, no te ira ahora ni el.mechero ni el claxon, es el mismo fusible
Gracias citro mirare los fusibles a ver cual es
 #601533  por duvimlg
 
Gracias picha me ha sido de gran ayuda era uno de 20 amp.