Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
duvimlg escribió:He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?Bienvenido aunque un poco tarde... Prueba a apretar el tornillo que hay en el fondo del mechero q algunas veces se suelta y funciona mal(por lo menos a mi) cuando esta suelto gira y no debe hacerlo. Otra opción es q el cargador sea corto y no haga contacto que también me paso. Un saludo y animo!
pedrovts escribió:Probare lo del tornillo graciasduvimlg escribió:He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?Bienvenido aunque un poco tarde... Prueba a apretar el tornillo que hay en el fondo del mechero q algunas veces se suelta y funciona mal(por lo menos a mi) cuando esta suelto gira y no debe hacerlo. Otra opción es q el cargador sea corto y no haga contacto que también me paso. Un saludo y animo!
CitroFran escribió:yo tengo un silencioso para vender de saxo 1.6 8v 90cv que te vale perfectamente, si kieres mandame mp y lo hablamosTienes un mp
duvimlg escribió:T5 o t10?Según donde quieras cambiar la iluminación. En el cuadro T5 (en el fase 1) y el plafón interior T10.
duvimlg escribió:He probado lo del tornillo y eso no es, el cargador no llega a tocar el fondo del mechero, no hace contacto vamos.pedrovts escribió:Probare lo del tornillo graciasduvimlg escribió:He intendo conectar el cargador del iphone al mechero del coche y no carga, pero el mechero si que calienta eso como se come?Bienvenido aunque un poco tarde... Prueba a apretar el tornillo que hay en el fondo del mechero q algunas veces se suelta y funciona mal(por lo menos a mi) cuando esta suelto gira y no debe hacerlo. Otra opción es q el cargador sea corto y no haga contacto que también me paso. Un saludo y animo!
CitroFran escribió:abajo a la izquierda del volante, no te ira ahora ni el.mechero ni el claxon, es el mismo fusibleGracias citro mirare los fusibles a ver cual es