Hola buenas tardes! Soy nueva en el foro, tras presentarme en la sección correspondiente me he decidido a escribir mi problema. Resulta que me he visto "obligada" a instalar una alarma en mi Saxo por culpa de la maldad de algún vecino que la ha tomado con él. Compre un kit de alarma con cierre centralizado. Antes que nada decir que mi coche es un fase 1 de 3 puertas con cierre centralizado pero sin mando. Según he leído en el foro eso no impide el que pueda instalarle el cierre con mando. Hoy lo he llevado a que instalen la alarma pensando que además podría abrir y cerrar el coche con mando , pero mi sorpresa ha sido que me ha dicho el mecánico que no era posible porque el coche carece de mando original.
Me gustaría que alguno del foro, si es posible pudiese ayudarme con esto. Es decir, voy a revisar la instalación y tratar de conectar los cables para conseguir que funcione el cierre con el mando. Tengo escaneado el esquema de la alarma, lo subo por sí alguno, por favor, puede explicarme qué cables son los que cierran/abren las puertas y a qué cables debería conectarlos del coche, es decir, la numeración y color del cierre del coche. Tengo que decir que soy una novata en esto y que el resto de la instalación de la alarma está hecha.
También tengo fotos de la caja del kit, por sí alguno la reconoce.
Siento la parrafada, no quiero molestar, pero si alguno pudiese hacerme el favor de ayudarme se lo agradecería.
Un saludo!
Foto de la caja del kit:
Foto esquema 1:
Foto esquema 2:
Me gustaría que alguno del foro, si es posible pudiese ayudarme con esto. Es decir, voy a revisar la instalación y tratar de conectar los cables para conseguir que funcione el cierre con el mando. Tengo escaneado el esquema de la alarma, lo subo por sí alguno, por favor, puede explicarme qué cables son los que cierran/abren las puertas y a qué cables debería conectarlos del coche, es decir, la numeración y color del cierre del coche. Tengo que decir que soy una novata en esto y que el resto de la instalación de la alarma está hecha.
También tengo fotos de la caja del kit, por sí alguno la reconoce.
Siento la parrafada, no quiero molestar, pero si alguno pudiese hacerme el favor de ayudarme se lo agradecería.
Un saludo!
Foto de la caja del kit:
Foto esquema 1:
Foto esquema 2: