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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #604444  por prosiineki
 
Vereis ya os comente el problema que tenia con el rele de la bomba que el coche se apagaba yendo en marcha y al ralenti, y despues de volver a poner el contacto se oia un ruido que salia del rele de la bomba como "cla cla cla" haciendo mal contacto, y a cada "cla cla cla" se oye como inyectaban los inyectores.

Después de dejarlo al mecánico y cambiarme todos los terminales uno por uno, sigue haciendome lo mismo, solo que esta vez lo vuelvo a dejar para que me cambien tambien el rele y de momento no lo hace.

Mi sorpresa es que cuando voy a recogerlo ( ya con el rele nuevo puesto ) veo que no me va el marcador de r.p.m y el coche va acelerado!! ( Se prueba con el rele viejo y hace lo mismo ! )

Creo que ya me daba problemas la valvula de relenti, ¿ Se habra quedado abierta ? en caso de ser la valvula, ¿ Que relacion tiene con el marcador ??

De momento el coche me lo he llevado revolucionado y por lo menos no me hacia nada del tema rele.

Por favor orientarme!
 #604462  por pitufinho
 
pues la relacion ke tiene eske la alimentacion del sensor ke va en la cja de cambios lo alimenta el pin 5 del rele. (bueno es un grupo de pines puenteados internamente en el rele. 4 5 6 13)

un saludo
 #604463  por prosiineki
 
pitufinho escribió:pues la relacion ke tiene eske la alimentacion del sensor ke va en la cja de cambios lo alimenta el pin 5 del rele. (bueno es un grupo de pines puenteados internamente en el rele. 4 5 6 13)

un saludo

Pero en la caja de cambios no va el velocimetro? A mi lo que ha dejado de funcionarme son las r.p.m, por eso digo que relación podría tener con que se queda acelerado ( siendo en todo caso la valvula ralenti )

Un saludo ( siento si realmente me has dado la respuesta y no la he entendido )
 #604493  por prosiineki
 
Ya he "arreglado" el tema de que se quedaba revolucionado, era la valvula ralenti que ha petado y se ha quedado atascada, asi que mi solucion antes de gastarme un paston en otra, he ido sacando la aguja con la mano hasta dejarlo a unas 950 rpms y he quitado el cableado y ahora de cine!! jaja lo único malo será los dias frios que tendre que aguantarle un poco el acelerador, pero da igual.

El tema del relé ya no me ha hecho ningun paron más ni nada!! vvhgh

Y las r.p.m desmontare el cuadro haber si se ha soltado algo y lo soldare con estaño.

Un saludo!!
 #604528  por prosiineki
 
Hoy me ha hecho una cosa relacionado con el problema que me queda por arreglar, las r.p.m. del cuadro, resulta que se one en funcionamiento cuando sale el simbolo de fallo motor, y cuando desaparece el simbolo vuelve a dejar de ir,

Que relacion veis hay?