Vereis ya os comente el problema que tenia con el rele de la bomba que el coche se apagaba yendo en marcha y al ralenti, y despues de volver a poner el contacto se oia un ruido que salia del rele de la bomba como "cla cla cla" haciendo mal contacto, y a cada "cla cla cla" se oye como inyectaban los inyectores.
Después de dejarlo al mecánico y cambiarme todos los terminales uno por uno, sigue haciendome lo mismo, solo que esta vez lo vuelvo a dejar para que me cambien tambien el rele y de momento no lo hace.
Mi sorpresa es que cuando voy a recogerlo ( ya con el rele nuevo puesto ) veo que no me va el marcador de r.p.m y el coche va acelerado!! ( Se prueba con el rele viejo y hace lo mismo ! )
Creo que ya me daba problemas la valvula de relenti, ¿ Se habra quedado abierta ? en caso de ser la valvula, ¿ Que relacion tiene con el marcador ??
De momento el coche me lo he llevado revolucionado y por lo menos no me hacia nada del tema rele.
Por favor orientarme!
Después de dejarlo al mecánico y cambiarme todos los terminales uno por uno, sigue haciendome lo mismo, solo que esta vez lo vuelvo a dejar para que me cambien tambien el rele y de momento no lo hace.
Mi sorpresa es que cuando voy a recogerlo ( ya con el rele nuevo puesto ) veo que no me va el marcador de r.p.m y el coche va acelerado!! ( Se prueba con el rele viejo y hace lo mismo ! )
Creo que ya me daba problemas la valvula de relenti, ¿ Se habra quedado abierta ? en caso de ser la valvula, ¿ Que relacion tiene con el marcador ??
De momento el coche me lo he llevado revolucionado y por lo menos no me hacia nada del tema rele.
Por favor orientarme!