hola foreros el otro dia me dio por limpiar el motor del saxo 1,5d y otras veces ya lo habia hecho esta vez lo hice porque me di cuenta que estubo un par de dias goteando aceiite por la parte de debajo de la correa de distribucion no veia bien por donde pero a los dos dias dejo de gotear ha estado dos o tres semanas bien, pero a los dos o tres dias de limpiar el motor se me encendio la luz de la bateria y ya no arranca he comprado bateria nueva pensando que era bateria y el coche arranca pero la luz de la bateria sigue encendia que puede ser que el alternador no carga siendo asi tiene arreglo el alternador y como se quita ahy algun brico ,.gracias
theruben escribió:hola foreros el otro dia me dio por limpiar el motor del saxo 1,5d y otras veces ya lo habia hecho esta vez lo hice porque me di cuenta que estubo un par de dias goteando aceiite por la parte de debajo de la correa de distribucion no veia bien por donde pero a los dos dias dejo de gotear ha estado dos o tres semanas bien, pero a los dos o tres dias de limpiar el motor se me encendio la luz de la bateria y ya no arranca he comprado bateria nueva pensando que era bateria y el coche arranca pero la luz de la bateria sigue encendia que puede ser que el alternador no carga siendo asi tiene arreglo el alternador y como se quita ahy algun brico ,.graciasNo lo habrás limpiado con gas-oil? Por que si le ha caído al alternador posiblemente lo tengas que cambiar.