• se enciende luz bateria

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #606742  por theruben

hola foreros el otro dia me dio por limpiar el motor del saxo 1,5d y otras veces ya lo habia hecho esta vez lo hice porque me di cuenta que estubo un par de dias goteando aceiite por la parte de debajo de la correa de distribucion no veia bien por donde pero a los dos dias dejo de gotear ha estado dos o tres semanas bien, pero a los dos o tres dias de limpiar el motor se me encendio la luz de la bateria y ya no arranca he comprado bateria nueva pensando que era bateria y el coche arranca pero la luz de la bateria sigue encendia que puede ser que el alternador no carga siendo asi tiene arreglo el alternador y como se quita ahy algun brico ,.gracias
 #606746  por lisent

theruben escribió:hola foreros el otro dia me dio por limpiar el motor del saxo 1,5d y otras veces ya lo habia hecho esta vez lo hice porque me di cuenta que estubo un par de dias goteando aceiite por la parte de debajo de la correa de distribucion no veia bien por donde pero a los dos dias dejo de gotear ha estado dos o tres semanas bien, pero a los dos o tres dias de limpiar el motor se me encendio la luz de la bateria y ya no arranca he comprado bateria nueva pensando que era bateria y el coche arranca pero la luz de la bateria sigue encendia que puede ser que el alternador no carga siendo asi tiene arreglo el alternador y como se quita ahy algun brico ,.gracias
No lo habrás limpiado con gas-oil? Por que si le ha caído al alternador posiblemente lo tengas que cambiar.
 #606768  por theruben

hola no le puse kh7 y agua he comprobado y el alternador no carga marca con coche arrancado 11,30 asi que es alternador tendre que desmontar a ver si veo como se desmonta ya ue tiene el compresor del aire tambien algun bricoo .
 #606769  por pitufinho

el compresor de aire no te hace falta tocarlo. tienes ke aflojar el rodillo tensor para kitar la correa y luego sacas el tornillo ke lo sujeta.
 #606785  por theruben

por donde lo haceis por debajo no supongo que por arriba noo gracias antemano
 #607099  por theruben

bueno el 1.5d ya esta rodando he puesto un pequeño brico como desmontar el alternador gracias por la ayuda saludos