buah tio esq menuda mierda de averia.... he comprobado todos los fusibles, todos los relés, le cambié la caja bitron, termocontacto, compré un termostato nuevo, sensor verde y sensor azul...
Cuando lo compre si funcionaba y me di cuenta un dia q deje el coche para q me hiciesen la carga de aire acondicionado y al dia siguiente cojo el coche y me fui a hacer recados y volviendo para casa me fijo en la aguja hasta arriba, directamente abrí la calefaccion a tope, dejé de acelerar y medio frenandillo para evacuar todo el aire caliente lo máximo posible. Cuando ya la aguja bajó bastante puse el aire acondicionado xq de esta forma si saltan los electroventiladores y ya aparcadito en el barrio.
También he notado que puede que me consuma refrigerante y aceite de más pero al no ver síntomas claros al 100% de junta de culata pues decidí investigar otras causas. Al final lo que haré será buscarme un garage de alguien desmontar todas las tuberias de refrigeración, meter bien los deditos(limpios) y un trozo alambre por todos los agujeros y ya descartar al 100% obstrucciones fuera del motor y la parte mas superficial del motor. Y ya el mes que viene lo primero que hago es hacerle la junta... nunca viene mal tampoco no? y a seguir probando....
Me tiene loquito el puto saxito