Hola! Os traigo un problemilla que me esta empezando a volver bastante loco... Ultimamente la segunda velocidad de los electroventiladores salta cuando le da la gana y como le da la gana..
Ayer dandole vueltas y leyendo cosas pro el foro mire los fusibles y me encontre este en este estado. Es el fusible 2:
Lo sustitui, encendi el coche y vi que saltaba la primra velocidad y la segunda, todo normal aparentemente.. Asi que asi problema solucionado...
Pero hoy ahora a la vuelta de la universidad con el aire acondicionado puesto todo iba normal hasta que he llegado a una cuesta, el coche ha tomado algo de temperatura y luego se ha quedado estancado en esa temperatura. Cuando he llegado a mi casa la temperatura rondaba como se ve en la imagen donde al cabo de un rato ha saltado la segunda velocidad y la ha dejado casi a mitad. Un poquito mas arriba.
Ademas al salir de un pueblo y acelerar hasta 100, 110 a vuelto a tomar la temperatura qe se ve en la foto del cuadro, que supongo que sera porque no ha saltado la segunda velocidad de los electros..
Asi que he apagado el coche y lo primero que he mitado ha sido el fusible. Cambiado ayer y hechos con el 100km y el estado es este:
el fusible estaba bastante caliente y al quitarlo he perdido el motor del aire de la calefaccion, la luneta termica y la direccion asistida que es lo que mas descolocado me ha dejado. el fusible que he puesto es de 20A, quizas tenga que ser de mas? De 25 o 30A?
Mi coche es un fase 1 del 99. De los ultimos que salieron. Alguien me puede decir que hace ese fusible?? Porque en cada libro que miro pone una cosa diferente..
Y que puede pasar con los electros? Los reles no deberian de ser al saltar la segunda velocidad.. La verdad me tiene esto un poco loco...
Un saludo y gracias de antemano
Ayer dandole vueltas y leyendo cosas pro el foro mire los fusibles y me encontre este en este estado. Es el fusible 2:
Lo sustitui, encendi el coche y vi que saltaba la primra velocidad y la segunda, todo normal aparentemente.. Asi que asi problema solucionado...
Pero hoy ahora a la vuelta de la universidad con el aire acondicionado puesto todo iba normal hasta que he llegado a una cuesta, el coche ha tomado algo de temperatura y luego se ha quedado estancado en esa temperatura. Cuando he llegado a mi casa la temperatura rondaba como se ve en la imagen donde al cabo de un rato ha saltado la segunda velocidad y la ha dejado casi a mitad. Un poquito mas arriba.
Ademas al salir de un pueblo y acelerar hasta 100, 110 a vuelto a tomar la temperatura qe se ve en la foto del cuadro, que supongo que sera porque no ha saltado la segunda velocidad de los electros..
Asi que he apagado el coche y lo primero que he mitado ha sido el fusible. Cambiado ayer y hechos con el 100km y el estado es este:
el fusible estaba bastante caliente y al quitarlo he perdido el motor del aire de la calefaccion, la luneta termica y la direccion asistida que es lo que mas descolocado me ha dejado. el fusible que he puesto es de 20A, quizas tenga que ser de mas? De 25 o 30A?
Mi coche es un fase 1 del 99. De los ultimos que salieron. Alguien me puede decir que hace ese fusible?? Porque en cada libro que miro pone una cosa diferente..
Y que puede pasar con los electros? Los reles no deberian de ser al saltar la segunda velocidad.. La verdad me tiene esto un poco loco...
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por urchaga90 el 09 Jun 2015, 17:29, editado 1 vez en total.