Saludos desde Barcelona.
Después de mucho buscar por Internet he encontrado un Saxo VTS 16V por buen precio. Es del 98 y me parece que es un "pata negra". El caso es que me lo deja por un precio asequible para mi bolsillo y mañana mismo voy a verlo, pero me preocupa que a los 2 meses de comprármelo y adecentarlo cuando empiece a circular con él me vayan saliendo cosas que no esperaba.
Mi pregunta es: que debo mirar en el coche y de qué suelen pecar los 16V??? El coche tiene 150.000km y aparentemente esta de serie, menos los muelles que son de serie pero los recortaron
Después de mucho buscar por Internet he encontrado un Saxo VTS 16V por buen precio. Es del 98 y me parece que es un "pata negra". El caso es que me lo deja por un precio asequible para mi bolsillo y mañana mismo voy a verlo, pero me preocupa que a los 2 meses de comprármelo y adecentarlo cuando empiece a circular con él me vayan saliendo cosas que no esperaba.
Mi pregunta es: que debo mirar en el coche y de qué suelen pecar los 16V??? El coche tiene 150.000km y aparentemente esta de serie, menos los muelles que son de serie pero los recortaron