• Llanta de 17, sin bajar suspension...?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #62481  por vueloraso
 
No tocara ni de broma no???
En medida 205/40/17, son las que llevaba en el xsara, y si me sale todo bien, me las voy a quedar, asi que habia pensado en montarlas... No rozara no???
Si bajo la suspension, entonces si que ya se complica bastante la cosa no?
Bueno, una vez mas, gracias de antemano...
 #62483  por MaiTeVTS
 
vueloraso escribió:No tocara ni de broma no???
En medida 205/40/17, son las que llevaba en el xsara, y si me sale todo bien, me las voy a quedar, asi que habia pensado en montarlas... No rozara no???
Si bajo la suspension, entonces si que ya se complica bastante la cosa no?
Bueno, una vez mas, gracias de antemano...
si que te rozara... poco pero te va a rozar, lo mejor q le quites todo por los pasos de rueda...y ya si lo bajas, pues imaginate los problemones de rozaduras q vas a tener... .peor vaya q montar montalas tranquilo ..peor antes vacia pa evitar problemas.

asi lo tenia ..o tiene, uno de mi club y tube q dejarle los pasos de rueda sin nada x dentro..peor va mas chulo q un ocho .

 #62485  por vueloraso
 
Buf... pues se queda con las que lleva... Dije que no me iba a complicar mas con el tuning... y asi va a ser. Pues nada, ni llantas, ni bajarlo!!!
Muchas Gracias Maite!!!

 #62486  por MaiTeVTS
 
q llantas eran las del xsara????.. si total x eso no te vas acomplicar con el tunign hombre... y si ademas las tienes aprobechalas y las de serie( q te trae de serie el vts???) las guardas jejeje ...

 #62487  por vueloraso
 
Pues las del xsara eran estas...
Imagen
Bueno, y son, jejeje. Ya veremos, pero si van a rozar aunque simplemente sea un poquito, no se las pongo. Estoy escarmentado de tuning, de verdad. Prefiero venderlas y ponerme un tubo...
Última edición por vueloraso el 05 Mar 2006, 01:36, editado 1 vez en total.

 #62488  por MaiTeVTS
 
edito:

vale ahora si se ve.... pues intenta montarlas haber y si ves q es esagerao lo q roza...Pues las VTS y a bajrlo jejejeje...

haber esta gente q te dice de si roza o no o q hacer.
Última edición por MaiTeVTS el 05 Mar 2006, 01:42, editado 1 vez en total.

 #62490  por vueloraso
 
Jue... y ahora???

 #62495  por davish
 
te va a rozar si no quitas los plasticos interiores.

 #62496  por tripi
 
hola!!!
lo de rozar o no, no dependera del desplazamiento que tenga la llanta?, la verdad es que no se pero no creo que sea mucho lio colocar esas aez icon5, bueno un poco si pero no tanto y pienso que le quedaran muy bien, saludos!!!

manuel

 #62499  por davish
 
no roza contra el aletin si no en toda la parte de alrededor sobre todo en las traseras.

 #62504  por Stinkfist
 
Pregúntale a Saxito38, no sé si lleva 17" o 18" en su milqui...

 #62514  por davish
 
a mi con 16 me rozaba no por el lateral si no todo alrededor.

 #62518  por vueloraso
 
Bueno... pues vaya palo... Pues las vendere y me gastare la pasta en algo mejor, no???
Asi me quito de problemas...
Aunque sigo sin entenderlo, por que el saxo es altisimo, pero bueno. Como es un momento cuando las tenga lo mismo se las pruebo por cabezoneria...
Gracias.

 #62519  por davish
 
pon por aqui los resultados, lo mismo si con la altura de serie del saxo no te dan problemas.

 #62566  por tripi
 
hola!!!
bueno a ver si me podeis explicar eso de por donde da, una imagen vale mas que mil palabras, eso si fuese posible y si no... cuando pudiese pensaba poner unas 16 o 17, que problemas dan y como podria solucionarlos, muchas gracias!!!, y perdon por ocupar este post es que he pensado que si es poco le podria merecer la pena a vueloraso, saludos!!!

manuel

 #62570  por Invitado
 
te ceutno.

yo lelvo llantas de 16" en el mio con el coche bajado a menos 6, el tema esta en que el tamaño de la goma es equivalente a la de serie y el diametro exterior es igual, por lo que no tengo problemas de rozaduras por los alrededores, si los tengo al girar la rueda a tope, pero eso ya depende de cada modelo de llanta, y que con unos simples separadores se soluciona.
mi goma es 195 40 16, tambien podrias meter 195 45 16 que no es equivalente y que es mas grande y que si da problemas de roces en los alrededores pero que como dicen quitando los plasticos se soluciona.


payne tiene unas llantas de 17" en su saxo, bueno tenia que lo tiene siniestro. y a pesar de haber quitado los plasticos ( y de que creo que el perfil era mas pequeño de 40, yo diria que era de 35) le rozaba, las montamos en el mio para poder hacer la prueba en el banco de pruebas y apenas podia girar el coche.


en mi opinion si no tienes reparos en perder agilidad del coche y tienes el capricho de las 17 es factible preocupandose de desmontar plasticos y cogiendo la medida correcta de gomas, aunque a mi ese tamaño en un saxo me parece demasiado, alomejor en alguno tuning me gusta pero no si es un vts normal.

si vas a montarlas con la altura de serie mi opinion es que ni de coña a no ser que quieras crear la version 4x4 del saxo.

 #62575  por vueloraso
 
Bajarlo ni de broma... el xsara a pesar de llevar un conjunto buenisimo (eibach bilstein spring) a la larga empiezan los ruidos, tanto exteriores como interiores...
Lo dicho, las vendere y ya le metere otra cosita... unos amortiguadores mas duros que no bajen suspension, o un tubito... ya veremos.
Igualmente montare una, y os pondre una foto, asi si alguien tiene dudas futuras, pueda acudir aqui, jejej.
Gracias.

 #63036  por alejandrocas
 
una 205/40/17 es un alargue bastante considerable, yo creo q si te va a tocar