Pues eso, tengo un Saxo gasolina del 96 con un 1.4i de 70cv, con 120.000 km y le cuesta llegar a 120 y no digamos subir de ahi, en alguna recta larga lo llego a poner a 130-140... si el viento no da de contra y en las cuestas pronunciadas no pasa de 100 y de ahi empieza a bajar.., hay que meter 4, etc... etc...
Eso es normal para mi modelo de coche y caballaje?, es que el Panda Multijet del curro, diesel de 70cv, le da dos patadas, se pone a 150 km/h como no te des cuenta y las cuestas se las sube de maravilla.
Le pasa algo, o por la epoca las cajas de cambios eran distintas de desarrollos y los motores tenian menos par? (Tambien comparo TD con gasofa).
Saludos.
Eso es normal para mi modelo de coche y caballaje?, es que el Panda Multijet del curro, diesel de 70cv, le da dos patadas, se pone a 150 km/h como no te des cuenta y las cuestas se las sube de maravilla.
Le pasa algo, o por la epoca las cajas de cambios eran distintas de desarrollos y los motores tenian menos par? (Tambien comparo TD con gasofa).
Saludos.