Hola a todos soy José de un pueblo de Sevilla e buscado el foro Citroen saxo para adquirir conocimientos de este coche ya que pronto seré propietario de un cacharro de estos ,me gustan los foros una gran herramienta que espero que siempre la tengamos para aportar y adquirir conocimientos todos sobre este mundillo, el mío será un Citroën saxo con el motor 1.5D para el finde semana que viene lo tendré.
Espero que sea muy fiable como pienso que va hacer aún no e visto el motor que es lo único que me importa del coche que
sea muy fiable que tengaa aire y que consuma muy poco, además de un mantenimiento básico y económico por eso elegí este coche es lo que voy buscando.
Es fiable este motor ? Tiene algún falló que se conozca?.
Gracias amigos y por aquí andaré voy a investigar el foro para ver cómo dije que aporto y que conocimientos adquiero.
Espero que sea muy fiable como pienso que va hacer aún no e visto el motor que es lo único que me importa del coche que
sea muy fiable que tengaa aire y que consuma muy poco, además de un mantenimiento básico y económico por eso elegí este coche es lo que voy buscando.
Es fiable este motor ? Tiene algún falló que se conozca?.
Gracias amigos y por aquí andaré voy a investigar el foro para ver cómo dije que aporto y que conocimientos adquiero.