Hola,
Supongo que al anterior propietario le daba problemas de arranque por descarga de la línea de combustible y seguramente la entrada de aire estaba en el filtro de gasoil. Pues decisión salomónica: anula el filtro y el gasoil va directo desde la perilla de cebado hasta la bomba inyectora.
Ahora mi pregunta, es cierto que ésos filtros han dado siempre problemas pues lo conozco bien sin contar con el acceso tan complicado que tiene ahí empotrado en el filtro del aire, así las cosas, ¿recomendáis andar sin filtro?, ¿alguna solución de filtrado que tengáis vosotros?, ¡valdría con un pequeño filtro tipo malla entre la perilla y la bomba inyectora?.
Estoy pelín perdido
Supongo que al anterior propietario le daba problemas de arranque por descarga de la línea de combustible y seguramente la entrada de aire estaba en el filtro de gasoil. Pues decisión salomónica: anula el filtro y el gasoil va directo desde la perilla de cebado hasta la bomba inyectora.
Ahora mi pregunta, es cierto que ésos filtros han dado siempre problemas pues lo conozco bien sin contar con el acceso tan complicado que tiene ahí empotrado en el filtro del aire, así las cosas, ¿recomendáis andar sin filtro?, ¿alguna solución de filtrado que tengáis vosotros?, ¡valdría con un pequeño filtro tipo malla entre la perilla y la bomba inyectora?.
Estoy pelín perdido