jose_zaragoza escribió:tengo una duda, en un saxo de 8v version I I 90cv.
¿se puede quitar solo el catalizador o va todo unido al colector?
daria problemas la sonda lambda????
le he dicho que lo mejor es cojer un catalizador vaciarlo y colocarlo,
¿que pensais vosotros?
o poner un tubo de union.......?
nose
Sera la version de 100cv por lo que dices...?
El catalizador claro que se puede quitar va unido al colector por cuatro tornillos,es decir el conjunto son dos piezas.
La sonda el mayor problema es con la segunda,pero con ponerla al aire haciendo masa con alguna parte metalica del coche asunto solucionado.
Lo mejor es que junte dinero y ponga unos buenos colectores,el supresor para este modelo es caro y a no ser de 2 mano a buenp recio no compensa,el catalizador vaciado es una medio solucion el coche mejora algo pero en algunas zonas en otras perdera y si el catalizador esta bien yo lo estropearia vaciandolo que son caros jejeje,si dispone de poco dinero y tiene "prisa" lo mejor es hacerse con los colectores de un Fase I de 90Cv
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi
