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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #68602  por jose_zaragoza
 
tengo una duda, en un saxo de 8v version I I 90cv.
¿se puede quitar solo el catalizador o va todo unido al colector?
daria problemas la sonda lambda????
le he dicho que lo mejor es cojer un catalizador vaciarlo y colocarlo,
¿que pensais vosotros?
o poner un tubo de union.......?
nose
 #68642  por wildchild
 
jose_zaragoza escribió:tengo una duda, en un saxo de 8v version I I 90cv.
¿se puede quitar solo el catalizador o va todo unido al colector?
daria problemas la sonda lambda????
le he dicho que lo mejor es cojer un catalizador vaciarlo y colocarlo,
¿que pensais vosotros?
o poner un tubo de union.......?
nose
Sera la version de 100cv por lo que dices...?

El catalizador claro que se puede quitar va unido al colector por cuatro tornillos,es decir el conjunto son dos piezas.
La sonda el mayor problema es con la segunda,pero con ponerla al aire haciendo masa con alguna parte metalica del coche asunto solucionado.
Lo mejor es que junte dinero y ponga unos buenos colectores,el supresor para este modelo es caro y a no ser de 2 mano a buenp recio no compensa,el catalizador vaciado es una medio solucion el coche mejora algo pero en algunas zonas en otras perdera y si el catalizador esta bien yo lo estropearia vaciandolo que son caros jejeje,si dispone de poco dinero y tiene "prisa" lo mejor es hacerse con los colectores de un Fase I de 90Cv

 #68821  por JordiR
 
Pero el fase 2 90 era de los primeros y solo llevaba 1 sonda y catalizador "abajo" no??

 #68846  por wildchild
 
JordiR escribió:Pero el fase 2 90 era de los primeros y solo llevaba 1 sonda y catalizador "abajo" no??
Por eso pregunto si no sera el de 100Cv por que por su descripcion parece tener el catalizador arriba