• amortiguadores junior

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #68327  por javitkd

bueno la cosa es esa me estoy planteando bajar mi coche y me salen muy baratos los amortiguadores junior . y queria ke me diesesis vuestra opinion . ademas cuanto puede costar que me los monten ? gracias por adelantado

#68369  por Stinkfist

la mano de obra ponle unas 3-4, por lo tanto entre unos 90-120 en el mejor de los casos.

#68373  por ruligp

yo si kieres te sigo vendiendo unos selex azules y baratitos
jijijiij
un saludo

#68463  por vts90

ruli mamon q pasa chatin? vende ya los amortiguadores

#68468  por davish

esos junior a nesi no le duraron nada.

#68639  por djnesio

davish escribió:esos junior a nesi no le duraron nada.
Yo llevo Junior delanteros desde hace dos años, y casi siguen como nuevos, me parece mejor compra que Koni o Selex, cierto es que el modelo que yo tengo ya no se sigue vendiendo tengo entenido...
que modelo de Junior es? los amarillos o Junior Sport ? porque esos salian malillos.. :wink:

#68808  por davish

no era que los habias petado en 15 dias y despues te los cambió el de racing?

#69252  por djnesio

davish escribió:no era que los habias petado en 15 dias y despues te los cambió el de racing?
si es que no te enteras de nada, te cuento las cosas y noi me haces caso... :cry:
Ese problema fue con los GTZ-RaCING... :|

#69334  por fermonvts

djnesio escribió:
davish escribió:no era que los habias petado en 15 dias y despues te los cambió el de racing?
si es que no te enteras de nada, te cuento las cosas y noi me haces caso... :cry:
Espero no tener ese problema jejejeeje

#69450  por djnesio

fermonvts escribió:
djnesio escribió:
Espero no tener ese problema jejejeeje
el problema fue con los amortiguadores...no con los muelles.. :wink:

#69509  por fermonvts

OK
Jeje de todas formas no e tenido ninguno todavia y van realmente bien , es una gozada aora pienso y como e podido ir con el coche en alto tanto tiempo joerr q cambio .

#69590  por djnesio

fermonvts escribió:OK
Jeje de todas formas no e tenido ninguno todavia y van realmente bien , es una gozada aora pienso y como e podido ir con el coche en alto tanto tiempo joerr q cambio .
eso mismo pensamos todos cuando lo agachamos... :lol: :lol: