bueno la cosa es esa me estoy planteando bajar mi coche y me salen muy baratos los amortiguadores junior . y queria ke me diesesis vuestra opinion . ademas cuanto puede costar que me los monten ? gracias por adelantado
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:esos junior a nesi no le duraron nada.Yo llevo Junior delanteros desde hace dos años, y casi siguen como nuevos, me parece mejor compra que Koni o Selex, cierto es que el modelo que yo tengo ya no se sigue vendiendo tengo entenido...
davish escribió:no era que los habias petado en 15 dias y despues te los cambió el de racing?si es que no te enteras de nada, te cuento las cosas y noi me haces caso...
djnesio escribió:Espero no tener ese problema jejejeejedavish escribió:no era que los habias petado en 15 dias y despues te los cambió el de racing?si es que no te enteras de nada, te cuento las cosas y noi me haces caso...
Ese problema fue con los GTZ-RaCING...
fermonvts escribió:el problema fue con los amortiguadores...no con los muelles..djnesio escribió:Espero no tener ese problema jejejeejedavish escribió:no era que los habias petado en 15 dias y despues te los cambió el de racing?si es que no te enteras de nada, te cuento las cosas y noi me haces caso...
Ese problema fue con los GTZ-RaCING...
fermonvts escribió:OKeso mismo pensamos todos cuando lo agachamos...
Jeje de todas formas no e tenido ninguno todavia y van realmente bien , es una gozada aora pienso y como e podido ir con el coche en alto tanto tiempo joerr q cambio .