Buenas, el otro dia me metieron el coche en una maquina xra ver el estado de los frenos y bingo, frenos delanteros doblados. Cuando toca el turno de los traseros, xra mi sorpresa va y me dicen q de atrás no frena un cagao, casi nada. La teoría podría ser q al no frenar de atrás, los delanteros se comen todo el esfuerzo de parar el coche sufriendo + de la cuenta y q x lo tanto se terminen doblando. La otra teoria es q el rodamiento del buje tenga holgura. Ahora bien, q teoria es la + viable??. Q me recomendáis hacer xra q de atrás frene bien y q debería revisar xra ver de donde puede venir el fallo de q frene tan poko?. Saludos
Para mi:
Regulador de frenada o sino Bomba.
No obstante creo q de serie el saxo frena bien poco detras, yo desde q lo baje y toque el regualdor lo e llevado frenando mucho detras,(no es bueno a no ser q estes de demostraciond e como cruzarlo o algoa si) frenando mucho alante y nada detras (tampoco lo recomiendo porqeu se amorra to el coche hacia alente y el culo queda muy poco asentao)
Y luego com lo llevo aora q frena quizas un poco de mas(de lo de serie) detras pero para mi asi va muy bien si lo mantienes recto frena muchisimo mas q antes , y no llga a tirar del culo en curvas frenando osea q asi va de de lujo, el unico inconveniente es q se si los calientas empiezas a notar q de detras clavan a la vez q los de delante pero no del todo , osea q frena un poco mas de lo normal.
A mi asi me va muy bien no se q mas decirte, a si mira a ver si se t an obstruido los latigguillosd e detras porqeu solo se me acurre eso q no tenga q ver con el regulador o si t acojido aire este.