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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #71124  por isma16v
 
Buenas, el otro dia me metieron el coche en una maquina xra ver el estado de los frenos y bingo, frenos delanteros doblados. Cuando toca el turno de los traseros, xra mi sorpresa va y me dicen q de atrás no frena un cagao, casi nada. La teoría podría ser q al no frenar de atrás, los delanteros se comen todo el esfuerzo de parar el coche sufriendo + de la cuenta y q x lo tanto se terminen doblando. La otra teoria es q el rodamiento del buje tenga holgura. Ahora bien, q teoria es la + viable??. Q me recomendáis hacer xra q de atrás frene bien y q debería revisar xra ver de donde puede venir el fallo de q frene tan poko?. Saludos

 #71136  por fermonvts
 
Para mi:
Regulador de frenada o sino Bomba.

No obstante creo q de serie el saxo frena bien poco detras, yo desde q lo baje y toque el regualdor lo e llevado frenando mucho detras,(no es bueno a no ser q estes de demostraciond e como cruzarlo o algoa si) frenando mucho alante y nada detras (tampoco lo recomiendo porqeu se amorra to el coche hacia alente y el culo queda muy poco asentao)
Y luego com lo llevo aora q frena quizas un poco de mas(de lo de serie) detras pero para mi asi va muy bien si lo mantienes recto frena muchisimo mas q antes , y no llga a tirar del culo en curvas frenando osea q asi va de de lujo, el unico inconveniente es q se si los calientas empiezas a notar q de detras clavan a la vez q los de delante pero no del todo , osea q frena un poco mas de lo normal.

A mi asi me va muy bien no se q mas decirte, a si mira a ver si se t an obstruido los latigguillosd e detras porqeu solo se me acurre eso q no tenga q ver con el regulador o si t acojido aire este.

 #71153  por isma16v
 
Fijo q sera algo de eso, es como sino llegase presion atras. La bomba no estoy seguro de q sea ya q delante frena bien y fugas no tiene. Lo del regulador de frenada es una especie de valvula q va en la parte trasera. Mi intencion de momento es cambiar las pastillas x unas buenas como Galfer, ponerle latiguillos metalicos y cambiar el regulador de frenada a ver si asi consigo algo y sino ya veremos ... Gracias x responder.

 #71200  por fermonvts
 
isma16v escribió:Fijo q sera algo de eso, es como sino llegase presion atras. La bomba no estoy seguro de q sea ya q delante frena bien y fugas no tiene. Lo del regulador de frenada es una especie de valvula q va en la parte trasera. Mi intencion de momento es cambiar las pastillas x unas buenas como Galfer, ponerle latiguillos metalicos y cambiar el regulador de frenada a ver si asi consigo algo y sino ya veremos ... Gracias x responder.
De nada tio pensava q se ivan a tirar 800 perros a discutir pero no an querido ejejeje

El reguladrod e frenada esta en la parte trasera izquierda si quitas la rueda lo ves esta justo de tras de la cahpa del pasod e rueda montado en tre el chassis y el puente trasero , mira a ver si tiene el muelle q hace q eso funcione q igual se t a roto y por eso no actua.

 #71204  por isma16v
 
OK, a ver q me dice el mekaniko. Y otra cosa me he dado cuenta de q mi coche detras no lleva latigillos sino una especie de tubo rigido q va desde el regulador hasta los racores de las pinzas. Venga

 #71359  por djnesio
 
isma16v escribió:OK, a ver q me dice el mekaniko. Y otra cosa me he dado cuenta de q mi coche detras no lleva latigillos sino una especie de tubo rigido q va desde el regulador hasta los racores de las pinzas. Venga
los latiguillos son muy pequeños y van solo desde el puente a la bomba... por cierto , yo no diria que las Galfer son pastillas buenas a menos que te vayas a la Extreme (120¤ el juego)..

 #71467  por isma16v
 
Entendido y q pastillas me recomiendas xra q frene algo mejor de atras. Yo las Galfer q consigo son las tunning line x 66 y me dicen q son buenas ¿?. Saludos.

 #71468  por davish
 
pues para gastar eso creo que las ferodo ds2500 andan en ese precio.

 #71553  por isma16v
 
OK!

 #72014  por djnesio
 
isma16v escribió:Entendido y q pastillas me recomiendas xra q frene algo mejor de atras. Yo las Galfer q consigo son las tunning line x 66 y me dicen q son buenas ¿?. Saludos.
Galfer tuning = KK = Ferodo DS Performance

que no te vendan la milonga... :wink: