Hola bueno reciente mente e adquirido un saxo vts 8v.Bueno estado leyendo mucho pero... toy echo un lio con mi ekipo de musica..
Apenas entiendo como va todo la verda ke lo veo un tema muy dificil.
Bueno mi madre me dio la sorpresa se presento con un saxo vts a mi nombre
(OS imaguinais mi cara )
Mi sorpresa es cuando le di candela al mi radio cassete piooner era ke sonava bastante bien bueno hay vino mi sorpresa. Abri el maletero y me encuentro en la bandeja 1 subwoofer 2 altavoces pioner y 2 cosas como tiwis de eso no se ke es y mi cargador de cd.
Mi Problema es el sigueinte por lo ke e leido una radio no puede con un subwofer como es ke mi radio funciona con un subwofer 300rms y altavoces.
Mi otro problema es que de los 4 altavoces del coche solo se me escucha 1 de la pueta de alante y otro de la parte de atras.Me e suspuesto ke es por ke no podra con todos los altavoces.
Bueno que opiniao como lo areglo.
os dejo mi dire asi me puedo explicar mejor gracias
san_gotleu@hotmail.com
Apenas entiendo como va todo la verda ke lo veo un tema muy dificil.
Bueno mi madre me dio la sorpresa se presento con un saxo vts a mi nombre
(OS imaguinais mi cara )
Mi sorpresa es cuando le di candela al mi radio cassete piooner era ke sonava bastante bien bueno hay vino mi sorpresa. Abri el maletero y me encuentro en la bandeja 1 subwoofer 2 altavoces pioner y 2 cosas como tiwis de eso no se ke es y mi cargador de cd.
Mi Problema es el sigueinte por lo ke e leido una radio no puede con un subwofer como es ke mi radio funciona con un subwofer 300rms y altavoces.
Mi otro problema es que de los 4 altavoces del coche solo se me escucha 1 de la pueta de alante y otro de la parte de atras.Me e suspuesto ke es por ke no podra con todos los altavoces.
Bueno que opiniao como lo areglo.
os dejo mi dire asi me puedo explicar mejor gracias
san_gotleu@hotmail.com