• problemon gooooordo goooordo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#76646  por fermonvts

Yo por ese precio tio q si q buscaria un motor o un bloque nuevo , joer 830 euros tio es mucho dinero para una reparacion aun sin mano de obra.

#76652  por Davizinho_16v

Es que no debe de haber ninguna duda.......negligencia del taller,se tienen que hacer cargo ellos,pero fijo.
A mi me paso igual pero en un xsara me lo bajaro de atras y me soltaron el cable del ABS de la brida y al montar dejaron suelto el cable que fue rozando con el disco hasta que un dia me salta una alarmita en el cuadro "ABS OFF" y al desmontar me di cuenta que habia sido culpa de este hombre en la citroën me cobraban 30 talegos por cambiar el cable y le fui con la factura y le di a elegir: o me la paga o me lo arregla el y me lo arregló el y pidio disculpas(aunque al principio no se queria hacer cargo)

#76899  por albertotranz

alguien sabe cuanto puede salir un bloque nuevo? sin cigueñal ni nada?
es que es mu complicao encontrar un bloque de segunda mano vacio

#76901  por davish

Pues los veo casi a diario con pocos km por 600 e completo, siniestros y esas cosas.

#77217  por albertotranz

davish escribió:Pues los veo casi a diario con pocos km por 600 e completo, siniestros y esas cosas.
pues a ver si ves uno de esos que ves todos los dias que lo pillo YA porque si no esta semana mando a reparar el bloque que son 830¤ y no se seguro si qedara bien