• +Cm delante que atrás...???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#77378  por Davizinho_16v

Ayer probé 3cm detrás y sigue la rueda metida en el aletin......me voy a tirar de los pelos....puta ET de la llanta......pues mira al final queda con 2,5cm detras y 2cm delante paso de hacerle unos separadores especiales,esparragos de doble amarre ni ostias......quedan como estan

#77388  por MaiTeVTS

al final te vas a cargar el coche... mas vale a veces dejarlo como esta que opr un capericho te tires aun mas de los pelos y te cueste algunos euros....

no seas terco coño.

#77391  por alejandrocas

yo te puedo asegurar q si con 3 cm te qeda tovia metida padentro la rueda no es normal, 3cm es una burrada, y deberia salir pafuera de la aleta lo menos 0,5cm. Cuando qedemos ya miramos esa ET, aver si es ET oq coño es

#77524  por Davizinho_16v

ya lo miraremos pero paso de gastar un pavo mas en separadores......tiene razón Mayte,ya quedan bien ahora pero yo se como las quiero y no lo doy logrado pero da igual..
Aunque burrada no es mucho porque aquí hay un focus que los lleva de 8cm con doble amarre al buje.......buffffffffffffffff

#77531  por alejandrocas

yloq van a tardar en joderse los bujes de ese focus...suerte q sean solo los bujes

#77534  por Davizinho_16v

seguro que si.................pero tiene el kit de anchear y sin separadores seria una cagada de coche