Yo lo q creo es q el querria decidirse entre un avisador de radares (q avisa de la cercania de un radar fijo) y una PDA. Pq no es igual el detector de radares (accesorio q es del todo ilegal, pq no se puede usar segun ley) y un avisador de radares. Este ultimo no detecta el radar sino avisa de la proximidad de uno de los fijos, al tener en memoria la lista de estos q "teoricamente" la DGT tiene obligacion de hacer publica.
Y eso lo hace por ser un posicionador GPS q toma de referencia la posicion del vehiculo y los radares fijos, pero no se puede usar como navegador GPS "total" sino q solo sirve para la funcion q ha sido fabricado.
Respecto a la PDA, es muy posible q a parte de todo lo q hace de ella una especie de Pc portatil en miniatura, te haga las funciones (con las aplicaciones adecuadas) de navegador GPS y avisador de radares. Esto es asi pq muchas, sino todas las marcas de GPS del mercado permite actualizar sus navegadores GPS con "la lista de marras"... Q se hace extensible a muchas, o casi todas las PDA q sean compatibles con dichos archivos-aplicaciones.
Asi q si tienes la posibilidad de hacerte con una y con las respectivas aplicaciones software no lo dudes, PDA.
Espero q si estoy equivocado, me corrijan (no dudo q lo harán) y q si no, te sea de utilidad lo expuesto por mi