• PDA'S o antiradar

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #79406  por Rocha
 
Que opinais?Yo estava por el antiradar pero todo lo que oigo es que mejor lo invierta en un pda.Que me recomendais?

 #79424  por Stinkfist
 
En comparación lo que cuesta un simple avisador GPS de puntos de interés, llámese rádar fijo o un carreful, me compro, como he hecho, una pda por todos los extras que lleva: internet, gestión de tareas, de gastos... y sobre todo GPS.

He aquí mi bicho: Qtek G100 powered by Davish xD
Imagen

 #79432  por kako-VTR
 
Yo la verdad es que en el otro coche llevo un detector de radar y es efectivo pero solo con los de toda la vida,por que los laser no los pilla y va de lujo pero no se lo mismo es mejor la opcion PDA que tiene de todo y cuando vayas de viaje lo unico es estar al lor de los radares moviles y ya esta.

 #79447  por AH87_saxo
 
Yo lo q creo es q el querria decidirse entre un avisador de radares (q avisa de la cercania de un radar fijo) y una PDA. Pq no es igual el detector de radares (accesorio q es del todo ilegal, pq no se puede usar segun ley) y un avisador de radares. Este ultimo no detecta el radar sino avisa de la proximidad de uno de los fijos, al tener en memoria la lista de estos q "teoricamente" la DGT tiene obligacion de hacer publica. :roll: Y eso lo hace por ser un posicionador GPS q toma de referencia la posicion del vehiculo y los radares fijos, pero no se puede usar como navegador GPS "total" sino q solo sirve para la funcion q ha sido fabricado.

Respecto a la PDA, es muy posible q a parte de todo lo q hace de ella una especie de Pc portatil en miniatura, te haga las funciones (con las aplicaciones adecuadas) de navegador GPS y avisador de radares. Esto es asi pq muchas, sino todas las marcas de GPS del mercado permite actualizar sus navegadores GPS con "la lista de marras"... Q se hace extensible a muchas, o casi todas las PDA q sean compatibles con dichos archivos-aplicaciones.

Asi q si tienes la posibilidad de hacerte con una y con las respectivas aplicaciones software no lo dudes, PDA. :wink:

Espero q si estoy equivocado, me corrijan (no dudo q lo harán) y q si no, te sea de utilidad lo expuesto por mi :oops:

 #79451  por Salem
 
Creo que es más útil una PDA, ya que a parte de poder ir escuchando la musica que le metas, reproducción de video, y las aplicaciones típicas de ofimatica, le puedes poner un navegador y la lista de PDIs con los radares. También muy interesante como callejero o rutometro (se escribe así)

Una antirradar... dentgo mis dudas sobre su legalidad, ya que habia leido por ahi que no es ilegal, siempre y cuando no sea un inhibidor de señales.


Saludos

 #79460  por ruligp
 
yo tengo el gps en el movil con los radares puestos y funciona muy bien

 #79505  por davish
 
pda, el antiradar queda desfasado en menos de un año, que si multanova, que si esto que si lo otro, pero siempre estan cambiando de aparatos, asi que pda que tiene mil usos y a no pasar de 130 en autopista.