• piloto de temperatura q se enciende

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #79837  por Serfe

buenas,aver ahi va mi problema : muchas veces voy tan tranquilo y se me enciende el piloto de la temperatura,se apaga y se enciende asi varias veces,lo llevé a la citroen y me dijeron que era un problema electrico,y hicieron una limpieza de contactos en electrovalvula,26 eurazos....a los dos dias volvio el problema,lo volvi a llevar y me cambiaron el termistor y la electrovalvula,despues de quejarme me hicieron pagar 60 euros,'pero esque tras tres semanas me vuelve a pasar,si alguien supiera que puede ser....y tmbien que hago con los de la citroen..... un saludo

#79930  por SAXITOVTR

hace tiempo tuve un problema asi... a mi la luz d temp m llegaba a parpadear... y la aguja marcaba media temper...

no voy a citroën... sino a un mecanico d confi al k ande mareando un tiempo y lo k hice fue cambiar el termostato, revisar conexiones y en particular el enchufillo k hay en el termostato, k del calor a mi se m agrieto un poco y no hacia buen contacto a veces...

de todos modos, se k es un dolor d cabeza pero si compruebas en parado k tu coche dispara los radiadores cuando toca, k la aguja no sube mucho y no se acerca nunca a el rojo y tb compruebas con la mano (y con un guante por si acaso) k el tubo ( k mirando tu coche d frente sale del radiador por la dereha y entra al motor por el termostato, k esta justo antes d donde salen los cables d las bujias ) esta duro y caliente ...lo cual kiere decir k el refrigerante esta circulando y entonces el circuito funciona correctamente.... EN PPIO ESTATE TRANKILO...pork el circuito d refrigeracion funciona y en citroën solo t van a sacar dinero y marearte

#80002  por Serfe

claro,yo cuando me pasa eso intento parar donde puedo y toco y no noto que haya nada caliente ni na,solo lo normal,ademas solo se me suele encender cuando llevo poco andando,porque llendo de viaje voy a 180 y no se enciende na...anda que con los de citroen ando yo contento.....

#80004  por JoseAx

A mi me pasaba en mi ax,entraba el ventilador,la temperatura estaba menos de la mitad y de vez en cuando se me encendia la luz;sobre todo en subida,y me mosqueaba porque queme un motor una vez por tern fundida la bombilla.Entre el bloque motor y la cha pa que separa el motor del habitaculo,justo en el centro de la direccio encontraras un pasa muros muy grande con cables que van al cuadro y al motor.Pues bien,uno de esos cables SEGURO que esta partido,y como son de corriente,y la masa esra conectada,en cuanto toca alguna minima parted echapa con el movimiento del motor te hace contacto y por eso se te enciende la luz.