buenas,aver ahi va mi problema : muchas veces voy tan tranquilo y se me enciende el piloto de la temperatura,se apaga y se enciende asi varias veces,lo llevé a la citroen y me dijeron que era un problema electrico,y hicieron una limpieza de contactos en electrovalvula,26 eurazos....a los dos dias volvio el problema,lo volvi a llevar y me cambiaron el termistor y la electrovalvula,despues de quejarme me hicieron pagar 60 euros,'pero esque tras tres semanas me vuelve a pasar,si alguien supiera que puede ser....y tmbien que hago con los de la citroen..... un saludo
hace tiempo tuve un problema asi... a mi la luz d temp m llegaba a parpadear... y la aguja marcaba media temper...
no voy a citroën... sino a un mecanico d confi al k ande mareando un tiempo y lo k hice fue cambiar el termostato, revisar conexiones y en particular el enchufillo k hay en el termostato, k del calor a mi se m agrieto un poco y no hacia buen contacto a veces...
de todos modos, se k es un dolor d cabeza pero si compruebas en parado k tu coche dispara los radiadores cuando toca, k la aguja no sube mucho y no se acerca nunca a el rojo y tb compruebas con la mano (y con un guante por si acaso) k el tubo ( k mirando tu coche d frente sale del radiador por la dereha y entra al motor por el termostato, k esta justo antes d donde salen los cables d las bujias ) esta duro y caliente ...lo cual kiere decir k el refrigerante esta circulando y entonces el circuito funciona correctamente.... EN PPIO ESTATE TRANKILO...pork el circuito d refrigeracion funciona y en citroën solo t van a sacar dinero y marearte