quiero hacer hincapié en el tema del agua...
haber...si el suelo esta mojado, tranquilo k el coche no es incontrolable...
si vas a una velocidad adecuada para las circumstancias no hay k temer nada..
eso lo digo porque sufri una mala experiencia con ese tema:
pues hacia 7 dias k me habia comprado mi saxito reluciente.
de segundamano...ya me vino con unos coni i mulles voghtland.
nunca habia tenido un coche con suspension deportiva...
akello era lo mejor del coche sin duda.
el séptimo dia..llovió...i aprovechè para comprovar un poc sus reaccines en agua...
pues en un tipico cambio de sentido de autovia (k subes por la semi-espiral pasas por encima de un puente)...me aventuré en ella a 110 km/h (primer error)...cuando el limite era 80...llegué a la curva...frené con cuidado pero ya tomando la curva...(segundo i graso error).....en un abrir i cerrar de ojos me encontré completamente cruzado (perpendicular a la vía) i deslizando de 4 ruedas lateralmente dirección al guarda raíl...contravolante...frenar..acelerar...nada...i PIMBA.. me di con la eskina posterior derecha contra el guarda rail....reboté...i luego roce con la eskina derecha delantera del morro.
pilot trasero reventado...parachoques delantero i trasero rallados...por suerte nada de chapa..
bonita forma de estrenar el saxo.
con eso quiero decir..k no te cnfies con la seguridad k transmiten las suspensiones en seco ....en mjado las reacciones son muy vivas, sin avisar i casi sin retorno.
asi k cuidado.
perdón por el tostón.
un saludo