Bueno Pues stoy mirando un saxito pa comprarmelo, y el que estoy mirando esta bajado, mi pregunta era ¿con que altura se pasa la itv? o por muy poco que lo bajes, si no llevas la de fabrica no pasa???
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
DSperformance escribió:El mundo de las itv´s. En cada estacion te van a decir una cosa, y cada tio que te coja te la va a pasar o no, depende lo cabron que sea, como tenga el dia y como le caigas, es mi resumen de 3 años a -6, dos años pasandolas canutas para pasar itv aun con muelles con papeles de homologacion generica.
kako-VTR escribió:Yo el otro dia fui a la ITV y hable con el chaval que esta alli y le comente como tenia el coche,con asientos semibaquet y suspension y tal y me dijo:Basicamente, la campana es tan distinto del filtro??? Yo con el filtro q antes llevaba, ese q andaba pillando to el calor y la suciedad del vano motor, no me dijeron nada ni tan solo el ingeniero de la itv q me hizo legalizar discos de freno (medida original) galfer pq eran rallados
Si la altura no la bajas mas de 3 cm pasas,si los asientos son requinables y llevan guias tambien y por ultimo me digo si llevas campana de admision o algo que le de potencia quitalo por que te van a tirar,por que eso es una reforma importante y hay que legalizarla.