• CENTRALITA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86311  por isma16v

Wuenas, haber si alguien sabria decirme de q marca lleva la centralita el 106 GTI, y otra cosa, por la zona del pais vasco, en q sitio podría reprogramar la centralita?
Saludos.

#86331  por ruligp

habla con TLR o con upsolute si quieres q te la reprogramen,si quieres comprar la centralita pues una oficial seguro q la encuentras de segundamano
un saludo

#86334  por Pitufo

en Vitoria en POWERSHOP hacen repros y medidas en banco y tal...suele haber EVOs, Imprezas y demas pepinos....

repros hacen fijo..

powershop
paseo de la zumaquera 4/6
VITORIA -Alava-
945136037

#86356  por indeciso

Supongo que será como el saxo, si es así hasta el año 2001 es Magneti Marelli y más tarde la Bosch.

#86403  por djnesio

indeciso escribió:Supongo que será como el saxo, si es así hasta el año 2001 es Magneti Marelli y más tarde la Bosch.
Jordi yo creo que todos los 16v llevan magneti marelli... los antiguos la 1AP41 y los modernos la 1AP80 creo recordar. :wink:

#86426  por isma16v

Gracias x responder.Benga

#86427  por isma16v

Ups! se me olvidaba,¿valdria la centralita de una saxo 16v para un 106 GTI del 97 con centralita magneti marelli?.

#86431  por indeciso

djnesio escribió:
indeciso escribió:Supongo que será como el saxo, si es así hasta el año 2001 es Magneti Marelli y más tarde la Bosch.
Jordi yo creo que todos los 16v llevan magneti marelli... los antiguos la 1AP41 y los modernos la 1AP80 creo recordar. :wink:
Estas seguro??? No son como los saxo???

#86451  por djnesio

indeciso escribió:
djnesio escribió:
Estas seguro??? No son como los saxo???
claro, y yo no vi nunca un 16v con una centraliota Bosch.. todos llevan MM..

#86477  por indeciso

No puede ser, qué me pasa???

Albertotranz pásate por aquí, de q marca es tu centralita???

O me confundo con los Mi16...???¿?¿?¿? Me hago mayor q putada! :shock: