Wuenas, haber si alguien sabria decirme de q marca lleva la centralita el 106 GTI, y otra cosa, por la zona del pais vasco, en q sitio podría reprogramar la centralita?
Saludos.
Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
indeciso escribió:Supongo que será como el saxo, si es así hasta el año 2001 es Magneti Marelli y más tarde la Bosch.Jordi yo creo que todos los 16v llevan magneti marelli... los antiguos la 1AP41 y los modernos la 1AP80 creo recordar.
djnesio escribió:Estas seguro??? No son como los saxo???indeciso escribió:Supongo que será como el saxo, si es así hasta el año 2001 es Magneti Marelli y más tarde la Bosch.Jordi yo creo que todos los 16v llevan magneti marelli... los antiguos la 1AP41 y los modernos la 1AP80 creo recordar.
indeciso escribió:claro, y yo no vi nunca un 16v con una centraliota Bosch.. todos llevan MM..djnesio escribió:Estas seguro??? No son como los saxo???indeciso escribió:Supongo que será como el saxo, si es así hasta el año 2001 es Magneti Marelli y más tarde la Bosch.Jordi yo creo que todos los 16v llevan magneti marelli... los antiguos la 1AP41 y los modernos la 1AP80 creo recordar.