HOLA A TODOS!!
Espero k este post sirva para ayudar a decidir sobre la mejor opcion para tener un saxo potente y "utilizable" en ciudad...
mi problema es el siguiente :
mi saxo vtr 8v del 96 llevaba :
-culata hecha, asiento d valvulas, pistones..todo con el "rotalyn" ese..
-colectores+supresor+artsanal+salida remus
-rico d caldo
-campana con su vaciado d calandra pa el aire...
-arbol cruzado
el caso es k como estaba habia k estar cada mes-2meses limpiando la valvula d ralenti, evitando el trafico-semaforos pork se m calaba y se volvia loco ( daba fallo motor, tirones, se ahogaba en bajos, se calentaba un poco... consumo alto)
la parte buena es k el coche a partir d 3000 revs tiraba como un loco!!
y la parte jodida era k sin la centrala-reprogramacion al llegar el corte e moria y parecia k le kedaba TODO LO MEJOR por sacar...
Asi k despues d los citados problems d circular por ciudad, decidi dejarlo con el arbol normal y d gasolina tb, he conseguido olvidarm del taller, circular + ó - trankilo con trafico y k consuma menos.. MUCHO MENOS
De todos modos mi idea era ahorrar para reprogramarlo y asi esperaba EVITAR los problemas del saxo a menos d 3000 revs y tb las caladas y ralenti loco.....
ALGUIEN K M D OPINIONES!!!!
Podre con una reprogramacion a medida pa mi saxo y poniendo el arbol cruzado otra vez, solucionar los problemas citados o al menos k m permitan coger el coche d vez en cuando por la ciudad pa ir al cine-compras-recados...etc...
O m tengo k olvidar d el coche y usarlo pa carretera pork sera inconducible por ciudad y a bajas vueltas???
saludos y perdon por el toston
Espero k este post sirva para ayudar a decidir sobre la mejor opcion para tener un saxo potente y "utilizable" en ciudad...
mi problema es el siguiente :
mi saxo vtr 8v del 96 llevaba :
-culata hecha, asiento d valvulas, pistones..todo con el "rotalyn" ese..
-colectores+supresor+artsanal+salida remus
-rico d caldo
-campana con su vaciado d calandra pa el aire...
-arbol cruzado
el caso es k como estaba habia k estar cada mes-2meses limpiando la valvula d ralenti, evitando el trafico-semaforos pork se m calaba y se volvia loco ( daba fallo motor, tirones, se ahogaba en bajos, se calentaba un poco... consumo alto)
la parte buena es k el coche a partir d 3000 revs tiraba como un loco!!
y la parte jodida era k sin la centrala-reprogramacion al llegar el corte e moria y parecia k le kedaba TODO LO MEJOR por sacar...
Asi k despues d los citados problems d circular por ciudad, decidi dejarlo con el arbol normal y d gasolina tb, he conseguido olvidarm del taller, circular + ó - trankilo con trafico y k consuma menos.. MUCHO MENOS
De todos modos mi idea era ahorrar para reprogramarlo y asi esperaba EVITAR los problemas del saxo a menos d 3000 revs y tb las caladas y ralenti loco.....
ALGUIEN K M D OPINIONES!!!!
Podre con una reprogramacion a medida pa mi saxo y poniendo el arbol cruzado otra vez, solucionar los problemas citados o al menos k m permitan coger el coche d vez en cuando por la ciudad pa ir al cine-compras-recados...etc...
O m tengo k olvidar d el coche y usarlo pa carretera pork sera inconducible por ciudad y a bajas vueltas???
saludos y perdon por el toston